LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Se me ha roto la pantalla sin tener ningun golpe.

Hola a todos hoy se ha roto la pantalla de mi G5 y sin haberle dado ningún golpe.
Lo tenia sobre el escritorio y a los 5 minutos voy a volver a cogerlo para contestar un whatsapp y me encuentro con el cristal roto.

Que alguien me explique como ha podido pasar eso?? y si LG se hace responsable de la garantía ya que a mi no se me ha caído el terminal.
(me imagino que LG no se hará cargo alegando que el cristal se rompió por una caída pero en realidad no)

LG me ha defraudado completamente en cuanto a calidad del producto.
Tuve un G3 cuando salio y nunca me dio ningún problema pero con el g5 todo han sido dolores de cabeza.
1) Compre el teléfono y me vino con manchas blancas en la pantalla (fugas de luz). Me lo descambiaron después de 1 semana.
2) El segundo teléfono que es el actual también tiene fugas de luz y a veces le da por tener el efecto fantasma pero en menor medida que el primero. (No lo cambie por no esperar otra semana sin teléfono).
3) Hoy lo dejo sobre el escritorio y pasa lo comentado anteriormente sin motivo. Después de esta experiencia a LG no lo pienso recomendar mas y tampoco pienso comprar un terminal suyo.

Dejo aquí un par de fotos.
IMG-20170202-WA0004.jpg

IMG-20170202-WA0000.jpg

IMG-20170202-WA0003.jpg

IMG-20170202-WA0002.jpg

IMG-20170202-WA0005.jpg


En cualquier caso CUIDADO CON EL LG G5 POR SI A ALGUIEN LE VA A PASAR LO MISMO QUE A MI. RECOMIENDO QUE PONGÁIS UN TEMPLADO EN CASO DE NO TENERLO.

Y SOBRE TODO LG ME HA FALLADO A MI Y A TODOS CON ESTE TELÉFONO QUE ESTA MAL FABRICADO PARA QUE DESPUÉS NO SE HAGAN RESPONSABLES DE LA GARANTÍA COMO VA A SER MI CASO. ASÍ QUE SI NO TIENES EL G5 Y ESTAS PENSANDO EN COMPRÁRTELO.. OLVÍDATE DE EL Y COMPRA OTRO TELÉFONO ESTE NADA MAS QUE SON DOLORES DE CABEZA.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 02:11:08
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Seguo lo tenias en un pantalon y se apreto la pantalla demasiado con la pierna, es lo unico que me imagino
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Seguo lo tenias en un pantalon y se apreto la pantalla demasiado con la pierna, es lo unico que me imagino
Imposible porque lo tenia sobre el escritorio y lo estaba usando. Lo deje arriba después de escribir un whatsapp y al rato lo volví a coger para escribir y estaba roto por la cara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
ELEGE ELEGE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 157
Tu operador: Otra

....Si alguien vive contigo o tienes mascotas... Ahí está el problema....Eso tiene un golpe e el lateral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/17, 03:23:58
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
Igual pudo ser un contraste de temperatura.

Última edición por manuelfeelgood Día 02/02/17 a las 03:31:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/17, 03:36:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelfeelgood Ver Mensaje
Igual pudo ser un contraste de temperatura.
Muy raro eso, pero para mi que se le callo a alguien y se hizo el que ni sabe nada o se le callo a el y se olvidó.
No se puede romper de la nada, y no culpen a lg porque se te rompió el terminal por culpa propia si fuese asi el caso.
Todas las marcas les sucede estas cosa no es solo lg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/17, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Eso tiene un golpe clarisimamente, busca quien o que, pero no te rayes con otras opciones.... golpe 100%. Deja a LG que no tiene culpa en esto... (en otras muchas cosas si)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/17, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
En la última parece que se ve hasta un picotazo en el marco. Tiene toda la pinta de ser una caída.
Habla con la gente que viva contigo por si saben algo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/17, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Compañero eso tiene un golpe clarisimo en el lateral a ver si a alguien se le ha caido y lo a dejado como si no pasara nada.......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/17, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muy raro eso, pero para mi que se le callo a alguien y se hizo el que ni sabe nada o se le callo a el y se olvidó.
No se puede romper de la nada, y no culpen a lg porque se te rompió el terminal por culpa propia si fuese asi el caso.
Todas las marcas les sucede estas cosa no es solo lg
Llevaba usando el teléfono un buen rato en mi cuarto y lo dejé sobre la mesa. Dejé la puerta cerrada y en casa solo estaba yo. Mi perro 1) no llega a la mesa y 2) no estaba en mi cuarto porque tenía la puerta cerrada para que no entrara.
Así que alguien me explique como coj...s se ha podido romper sola.
Por eso culpo a LG, el G5 nada más que ha tenía fallo tras fallo. (Es buen terminal pero en cuanto a calidad da mucho que desear) como es posible que un teléfono que tengo desde noviembre se halla jodido de esta manera tan estúpida.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/17, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christolnz Ver Mensaje
Llevaba usando el teléfono un buen rato en mi cuarto y lo dejé sobre la mesa. Dejé la puerta cerrada y en casa solo estaba yo. Mi perro 1) no llega a la mesa y 2) no estaba en mi cuarto porque tenía la puerta cerrada para que no entrara.
Así que alguien me explique como coj...s se ha podido romper sola.
Por eso culpo a LG, el G5 nada más que ha tenía fallo tras fallo. (Es buen terminal pero en cuanto a calidad da mucho que desear) como es posible que un teléfono que tengo desde noviembre se halla jodido de esta manera tan estúpida.
Tiene toda la pinta de un ostiazo, lo de que no ha recibido un golpe no te lo crees ni tu... La culpa no es de LG, es de tus manazas o de las de quien viva contigo.

P.D. El mio ha pegado ostias de campeonato, sobre liso, piedras, etc... Lo llevo siempre en bolsillo con llaves y con todo lo que pillo, la pantalla está intacta, ni un mísero arañazo, así que eso de que se rompa sola no me lo trago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/02/17, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
En la última foto se aprecia un claro picotazo,marco izquierdo y como por ese piquetazo se ha ido rajando el cristal. Se hace dificil creer que ese piquete se haya hecho solito, sea o no verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/02/17, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
En la última foto se aprecia un claro picotazo,marco izquierdo y como por ese piquetazo se ha ido rajando el cristal. Se hace dificil creer que ese piquete se haya hecho solito, sea o no verdad.
Concuerdo totalmente, es verdad un picotazo en la mitad del marco izquierdo.
Lo que puede suceder ahora pienso, es que se te haya caído hace unos pocos días y se haya estado apunto de romper el vidrio y cuando lo haz apoyado tirándolo a la mesa se haya roto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/17, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christolnz Ver Mensaje


Con esta foto se resuelve el misterio. Eso es un golpe, justo en el marco, nacen todas las grietas ahí...

Seguramente le diste un golpe muy pequeño y si llevabas alguna funda no te dieras ni cuenta y ahora es cuando no ha resistido más.

Además, tu mismo recomiendas llevar cristal templado... Por algo es. Si revienta por arte de magia, el cristal templado no te va a salvar nada.
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:
  #15  
Viejo 02/02/17, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Con esta foto se resuelve el misterio. Eso es un golpe, justo en el marco, nacen todas las grietas ahí...

Seguramente le diste un golpe muy pequeño y si llevabas alguna funda no te dieras ni cuenta y ahora es cuando no ha resistido más.

Además, tu mismo recomiendas llevar cristal templado... Por algo es. Si revienta por arte de magia, el cristal templado no te va a salvar nada.
Se debe estar matando con el que se lo tiro por eso no contesta jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/17, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Ese picotazo no sale de la nada... Es una putada muy grande pero en algún momento se ha caído, no queda otra que asimilarlo y cambiar pantalla...
Desde mi humilde opinión eso no es que se haya autoquebrado...
Si vas a LG 100 por 100 lo dan fuera de garantía.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 15:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /