|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio me dura el dia justito pero no suelo usar wifi en todo el dia y el bluetooth esta continuamente encendido y transmitiendo con mi reloj... Etc por no hablar de los juegos etc. Estoy muy contento con el movil en general, aunque esperaba algo mas de autonomía sinceramente... Ahora, la carga rápida lo perdona un poquito jeje Buenas noches gente! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, de nada sirve hacer un buen consumo si para ello he de desactivar localización, 2g en lugar de 4g, brillo más bien bajo... El móvil debería llegar al final del día sin necesidad de aplicar tantas medidas.
Con el redmi note 3 pro esto era una delicia, a ver cuando me llegue este mi5, espero no caerme de bruces... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, el caso es que seguramente no sera el consumo real que haga una persona sin conocimientos de usuario alto (podriamos decir?), es decir que todo el rato la misma cobertura sin cambiar entre 4g, 3g y 2g etc etc no se si me explico, no es real una persona que te pone 5h o 6h de pantalla si has tenido el móvil todo el dia en 2g y con todo apagado y solo lo has usado para mandar whatsapp...
El mio me dura el dia justito pero no suelo usar wifi en todo el dia y el bluetooth esta continuamente encendido y transmitiendo con mi reloj... Etc por no hablar de los juegos etc. Estoy muy contento con el movil en general, aunque esperaba algo mas de autonomía sinceramente... Ahora, la carga rápida lo perdona un poquito jeje Buenas noches gente! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Opino lo mismo, de nada sirve hacer un buen consumo si para ello he de desactivar localización, 2g en lugar de 4g, brillo más bien bajo... El móvil debería llegar al final del día sin necesidad de aplicar tantas medidas.
Con el redmi note 3 pro esto era una delicia, a ver cuando me llegue este mi5, espero no caerme de bruces... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma rayada con la batería x
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo... Yo uso mucho Tapatalk,Whatsapp,Telegram,Dolphin Browser y varias apps mas... Estando la mayor parte del dia en casa uso wifi asi que datos apagados y la localización para que la quiero ¿? ...no quito nada que realmente vaya a usar y con mi configuración llego facil a 7 horas de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración ya la expliqué en mis últimos mensajes aqui ( lee mis 3 últimos mensajes aqui )
En cuanto a la rom llevo la AICP 6.0.1 + la ayuda de Greenify y Wakelock blocker para congelar apps y procesos que no use. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, de nada sirve hacer un buen consumo si para ello he de desactivar localización, 2g en lugar de 4g, brillo más bien bajo... El móvil debería llegar al final del día sin necesidad de aplicar tantas medidas.
Con el redmi note 3 pro esto era una delicia, a ver cuando me llegue este mi5, espero no caerme de bruces... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado este consumo con wifi, datos, brillo automático (salvo con los vídeos, que lo pongo al máximo y fue una hora aprox).
Lo único que dejo que se inicie automáticamente es el whatsapp y el calendario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que ahora las duraciones de la bateria se miden en horas de juego al pokemon go? Asi que ya sabeis jajaja salir a la calle a ver que consumos os dan
Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Más o menos cuando acabe la tarde y me acueste andaré por las 5 horas de pantalla como cada día y pelado de batería. Ya que en casa con wifi chupa bastante menos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la historia es que cada uno tiene unas necesidades y un consumo.... Pero al final la gran mayoría quiere lo que tiene el otro... Jajajajajajajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este ha sido mi récord con solo wifi, ponerle la ROM Xiaomi.eu veréis el cambio, yo llevo la 8.1.3 estable y de 5 horas no me baja (aunque depende del uso que le deis claro) con brillo medio, por supuesto le tengo puesto greenify en modo robot. Espero que os sirva de ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar las de xiaomi.eu me tiene muy descontento la global
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este ha sido mi récord con solo wifi, ponerle la ROM Xiaomi.eu veréis el cambio, yo llevo la 8.1.3 estable y de 5 horas no me baja (aunque depende del uso que le deis claro) con brillo medio, por supuesto le tengo puesto greenify en modo robot. Espero que os sirva de ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y me podrías dar una breve ejecución de como instalarla? Ya tengo el bootloader desbloqueado y estoy en la beta global con nougat. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explica cómo, lo seguí y lo hice facilmente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo voy a tener que instalar la de xiaomi.eu, la ultima es la 8.1.9.0, alguien usando esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo... Yo uso mucho Tapatalk,Whatsapp,Telegram,Dolphin Browser y varias apps mas... Estando la mayor parte del dia en casa uso wifi asi que datos apagados y la localización para que la quiero ¿? ...no quito nada que realmente vaya a usar y con mi configuración llego facil a 7 horas de pantalla.
![]() El móvil con un uso normal ha de llegar al final del día sin tener que ahorrar en nada. De nada me sirven las 5, 6, 7 horas de pantalla si a las 5 de la tarde de mi uso real necesitaré enchufarlo. Ojo que hablo sin tenerlo, así que comentaré mi percepción cuando lo haya usado unos días, a ver si cumple el pequeñín. |
|
|