|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una macro de ayer .
![]() Yo la veo muy buena Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me salen movidas o no tan nitidas... menudas fotacos.
Creo que mi pulso para tocar panderetas tiene algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hacer fotos es un tema de paciencia. Hay que tomar varias y buscar la mejor posición, e intentar enfocar lo mejor posible. Muy importante es tener una posición cómoda para que se mantenga el móvil quieto. Las fotos no solo son el aparato, sino también el que las hace. Sigue probando y al final te saldrán bien.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a veces pedimos imposibles a nuestro pobre móvil. Fotos de niños con poca luz a veces es difícil hasta para una buena cámara
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el modo estéreo no se puede utilizar el flash? Es que no puedo y igual que en el modo cromo es normal? Si alguien me puede contestar a esto me haría una favor
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera del mio para poder aportar en este hilo, ya van 52 días desde que Gearbest lo envío, realmente ya estoy fastidiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los 20 días ya hubiera abierto disputa en paypal, nunca he tenido problemas en gearbest seguramente se haya perdido, y el tracciona que te dice?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso abre disputa en PayPal cuando antes...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo pero no pasa nada con abrir disputa así luego la puedes cancelar cuando quieras...Así seguro que se dan más prisa...
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es buena en general, pero no es para hacer fotos rápidas ni con prisas. la verdad esperaba el modo auto más rápido, comparado con el. galaxy s7 edge... se nota donde flaquea. pero si tienes unos segundos y buen pulso puedes hacer fotos muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si alguien que tenga los dos modelos me puede sacar de dudas entre el Xiaomi mi5 s plus y redmi note 3 pro cual llevaría mejor cámara?
O hace mejores enfoques, procesado y de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando vayan actualizando el plus mejorará pero el tiempo que se tira en hacer la foto con el hdr o el estéreo activado ( no me extraña que salgan las fotos movidas ) Y para lo que vale ,por mucho que digan la cámara no es su fuerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el RN3P y mi mujer el mi5s plus y me pegaran por lo que voy a decir pero costando el doble yo no le veo mucha mejora entre las 2 camaras de dia
Supongo que cuando vayan actualizando el plus mejorará pero el tiempo que se tira en hacer la foto con el hdr o el estéreo activado ( no me extraña que salgan las fotos movidas ) Y para lo que vale ,por mucho que digan la cámara no es su fuerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |