|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente!!! seguiros animando, que el grupo es de lo mas animado. Tambien se le puede poner opción ignorar, si es demasiada la animación. Los que no estáis, os perdeis: - Lo en forma que estan maxnac y christian - el videio que hopler presenta a concurso. - Las novedades del amazon.store (aparte de algún briconsejo en esa onda) - Impresiones sobre el recién salido Viber - Saber que Miguelon.90 le gusta el mojito (Normal, porque esta bien bueno) - "Zahara de los atunes" que es una playa bien bonita - Un concierto de Van Halen (Creo que grabado con un Defy, aunque christian no lo especifica) - Los gatos de Maxnac - Mi perra Luna - El hijo de Mignorance (O eso parece por la foto) Eso, y muchas más cosas, algunas interesantes, otras divertidas y otras (como este post) simplemente absurdas.... "No nos mires, uneté" ![]() P.D. De aquí para arriba, todos agregados ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me invita alguien me unire al grupo, de momento no tengo invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón me he equivocado con el enlace...
edito: solucionado.
Última edición por hopler Día 21/07/11 a las 10:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando mi nuevo teclado conseguido gracias a compartir google+ y a hopler. Bajado casi legalmente desde amazon y actualizable desde el mismo market. Estoy que doy saltos de alegría!!!
Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
a ver si me llega la invitacion, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el swiftkey beta y estoy enamorado. por cierto el VIBER es la caña, con VIBER+WHATSAPP las compañias se tendrán que poner las pilas, aunque por lo visto viber no va en Yoigo ni MOVISTAR (con datos obviamente.) |
|
|
||||
|
||||
|
En el google+ han puesto un post a un blog para bajarse de la amazon appstore. Y en ella ponen todos los días de una aplicación gratuita. La de hoy es el SwiftKey
Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Temas de hoy en google+
- Como poner el amazon appstore y lo bien que me vino. - Miguelon.90 casi pierde el móvil (Creo que sigue sin beberse el mojito) - La hija de hopler cumple 3 años (Felicidades otra vez) - Noticias varias desde el mundo android y google (que decepción) - Mingorance defiende el honor de la MIUI - ¡¡Munarriz a dado sus primeros pasos!! - Hemos recibido una "Alerta de Bonillazo!" - Despues de su paseo, a Munarriz le ha gustado lo que ha visto. - Y yo he documentado mi "paseo entre frikis" (Que viejo me he sentido, por cierto) ¿¿A que esperas para unirte??
|
||||
|
||||
|
aki tambien me apunto [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
agregarme [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí, todos añadidos.
|
||||
|
||||
|
Cuando yo digo añadidos, me refiero a añadidos al grupo. Ahora estas en mi circulo. Y así te lo dirá el google+ en "personas que te han añadido", una vez que me veas a mi, añade a todos los que yo tengo como contactos... son todos de este foro.
|
||||
|
||||
|
Añademe a mi tb al grupo. [email protected]
|
|
|
|
|
||||