|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo SPB Mobile Shell 3.0
Tiene pinta de ser la bomba !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe si tiene buena pinta si....ufff, me gusta...fumando espero...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, la verdad que seguro que lo probare e incluso lo tendre puesto una temporada, pero francamente no se porque me esperaba algo mas, la interfaz tiene pinta de seguir siendo casi lo mismo por lo que se ve en el video, salvo los efectos esos.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que pinta de lujo. Por lo que he leído en alguna página web van a sacarlo para finales de febrero de 2009 para fabricantes, y para finales de marzo de 2009 para particulares, y se va a presentar en el Mobile World Congress 2009 en Barcelona del 16 al 19 de febrero. Esperemos que podamos seguir haciendo modificaciones de los temas. Ya veremos. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
espectacular, a todo esto,cual es el programa que existe mas parecido a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver el vídeo y parezco uno de los perros de Paulov.
Sólo espero que hayan mejorado la gestión de perfiles que en la 2.1 es bastante pobre. A ver si meten una gestión similar a la del SPB Phone Suite Última edición por qbik Día 16/02/09 a las 22:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la 2 felizmente, con esta si hace falta hasta la pago, tiene una pinta cojonuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
que aprendan los de htc!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!en que categoria de la zona de descargas me podria bajar una version anterior??un saludo y gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vcf_fan, mira en la Zona de Descargas/Programas/Today, tienes dos versiones, pon la última
. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso en vez del TF3D.Lo uso en combinación con el SPB Plus,SPB Weater,Spb Phone Suite,SBSH Pocket Weater y alguna otra cosilla.Me gusta y tengo todo a un sólo clic o como mucho,2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo, ahora a esperar, ya podiais haber esperado a que saliera para colgar el enlace, ahora tenemos q estar todos con el ansia esperando....;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||