|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha pantalla
Hola que tal hace unos dias me salio esta mancha en la pantalla de mi iphone 6s, alguno sabe a qué se debe y si se puede solucionar?? Se nota solo en fondos claros, aclaro que nunca se cayo ni se ha golpeado el equipo. Gracias
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mancha pantalla
Hola, pues esos son pixeles muertos que tienes en el panel, hay algunas aplicaciones que "ayudan" a resolver éstos problemas, podrías probar alguna a ver si se soluciona, puede que sean pixeles vagos y no hayan muerto del todo, estás apps son para tratar de revivirlos... Si no ya sabes... A tirar de garantía. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues esos son pixeles muertos que tienes en el panel, hay algunas aplicaciones que "ayudan" a resolver éstos problemas, podrías probar alguna a ver si se soluciona, puede que sean pixeles vagos y no hayan muerto del todo, estás apps son para tratar de revivirlos... Si no ya sabes... A tirar de garantía. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Uh que cagada, garantia ya no tengo, que aplicacion decis que pueda servir? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve averiguando y no son pixeles, se hizo por un golpe o presión, estoy viendo si tiene arreglo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el LCD está dañado, la única solución es cambiarlo. Pero si no te resulta molesto, yo en tu caso lo dejaría así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchachos ahí se ve como que se esta saliendo una parte de la mancha, y ha aparecido otra mas chica a la misma altura pero al medio de la misma. Sinceramente no se que es la causa y solución a esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la solucion pues ya la sabes, se llama dinero . hay que cambiar la pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||