|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, ahora que ya sabes cual es el camino para que te funcione, pues hazle una instalación limpia, ya que es lo mejor para evitarte conflictos con versiones anteriores
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Sabeis como podria desactivar que el sensor de huellas no funcione como boton de apagado? No me acabo de hacer a el, a veces lo pulso son querer, otras veces voy a encenderlo y apoyo dos veces sin querer. En fin, q soy bastante zoquete, y mas no encontrando la opcion, q sera una chorrada pero no lo encuentro. Por lo demas muy contento con la rom. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Sabeis como podria desactivar que el sensor de huellas no funcione como boton de apagado? No me acabo de hacer a el, a veces lo pulso son querer, otras veces voy a encenderlo y apoyo dos veces sin querer. En fin, q soy bastante zoquete, y mas no encontrando la opcion, q sera una chorrada pero no lo encuentro. Por lo demas muy contento con la rom. Mil gracias ![]() Pues supongo que en ajustes, en la pestaña de otas y modificaciones. El fingerprint
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no descarga el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos mas tarde.
De todas formas muchisimas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reportado a Mihir el error en el server. En el MIX también se cayeron los servidores. Ya están arriba, espero que os lo solucione rápido ;)
|
|
||||
|
||||
|
A la mañana aun no descargaba nada, pero he probado hace un rato y ahora si. Descarfado, instalado y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele durar la batería con esta ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lees el post un poco desde el principio igual ves algunos consumos de baterias puesto, pero cuidado..... que hay que leer el post... xd
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, soy nuevo con el Note y nuevo en Miui, así que a leer toca...
Creo que debo empezar, si no me equivoco, por pedir a xiaomi que me desbloqueen el bootloader, ¿no? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo primero, pedir el desbloqueo del botloader para luego meterle un recovery modificado y poder flasear lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación sobre que tutorial seguir? Por cierto, ahora tengo la 8.0.4.0, me recomendais el paso a esta? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coolmihir acaba de lanzar update
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que no hay ninguna actualización OTA. Será todavia pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobadlo ahora
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, cuando tenga wifi lo descargo.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||