|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada más encenderlo lo actualicé a Nougat Marshmallow ni lo he olido casi. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí hoy por la mañana,con envío prioritario,me marca el día 6 la entrega. aunque como tú,yo también tengo esperanzas en que me llegue el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca que ya ha salido de Berlín después de llegar de Polonia. Ups sigue diciendo que llega durante el día de mañana. Comprado el día 31 sobre las 23.00 y enviado el día 1 a las 13.00.
De cumplirse no está nada mal lo rápido que llega. Si es así, casi seguro que lo tenéis el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un correo a las 9 de que el pedido ya habías sido enviado,me he puesto en contacto con livechat y ya tengo número de seguimiento.
Aunque aún no me aparece disponible la previsión de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, pero donde está el livechat?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Con envío prioritario no sé, pero con el estándar el mio se está pegando una excursión cojonuda: ahora está de visita en Paris.
(Click para mostrar/ocultar)
Me fijan la entrega el Lunes 6. Alguien sabe si es posible que me llegue antes o según va me lo entregaran en lo previsto? S2
|
||||
|
||||
|
Con envío prioritario no sé, pero con el estándar el mio se está pegando una excursión cojonuda: ahora está de visita en Paris.
(Click para mostrar/ocultar)
Me fijan la entrega el Lunes 6. Alguien sabe si es posible que me llegue antes o según va me lo entregaran en lo previsto? S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin aparecer informacion en la pagina de UPS,que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, una vez instalamos nougat y hacemos erase everything... Recuperamos las Apps normalmente al meter nuestra id de Google? O las instalais una a una de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 a las 23.00 entregado hoy día 2 ahora mismo. Envío prioritario. Ciudad Manresa (Barcelona).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que los compañeros, pedido el 31 por la noche y ha llegado antes de las 14 a Granollers (Barcelona).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el móvil q me acaba de llegar me ha dado fallo y ahora se queda en el patrón, lo meto y sale decrypting... Un buen rato y luego otra vez el patrón y así hasta el infinito... Joder me acaba d llegar y ya está dando problemas? Ayudadme! No tengo ni idea de eso q decís
|