|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien que hubierta realizado el pedido a través de SF AIRMAIL.
Desde que Correos ha procesado mi envío, Cuantos dias tardará más o menos ahora hasta mi casa?? Lo tendré para el fin de semana???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hekatombe tengo un par de dudas....
1ª No quiero que me abran el movil, que me llegue sellado, que sea yo el primero en abrirlo. Es eso posible?? 2ºEl servicio tecnico en España donde esta??? como se llama??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardó 13 dias desde que me puso ese estado....asi que calma jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Tienes toda la info en el primer post, seccion "info sobre la garantia". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... yo acabo de recibir hoy mi 3/64 grey por seur. Lo pedí el Lunes 23/1, asi que 9 dias escasos.
Parece que la cámara enfoca bien, y el lector de huellas...a ratos va fenomenal y a ratos parece que le cuesta algo mas... Rom Global 8.0.3.0 Iré trasteando un poco. Una vez mas, gracias a Hekatombe por su gestión. Y también a Spemall que es la primera vez que compraba y no hay queja, en comunicación y entrega. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 24 de Enero sigo sin saber nada de nada, que menos que por lo menos nos respondan alguna cosa, no?
Esperemos que mañana la cosa cambie... Última edición por Maikelson Día 02/02/17 a las 17:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me han dicho de la tienda que lo van a enviar para el finde. Trabajan tambien los findes?
Ahora entiendo lo de trabajar como un chino ![]() @hekatombe una duda: llega un correo o algo si actualizan el pedido para avisar que lo han enviado o lo que sea? Asi dejo de mirar que parezco mongolo jaja Gracias! Última edición por mariotriat Día 03/02/17 a las 08:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me han dicho de la tienda que lo van a enviar para el finde. Trabajan tambien los findes?
Ahora entiendo lo de trabajar como un chino ![]() @hekatombe una duda: llega un correo o algo si actualizan el pedido para avisar que lo han enviado o lo que sea? Asi dejo de mirar que parezco mongolo jaja Gracias! ![]() Saludos. |
|
|