|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho por aquí yo iría a por el P9 lite o el Honor 6x, pero el A5 2016 tampoco es mal terminal peor SOC que lo anteriores sin duda, el nexus 5x descártalo por la batería, yo lo tengo y la verdad que es flojita.
El HTC A9, si está por ese precio tampoco es mala opción aunque la bateria tampoco es una maravilla(creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo que comprar un móvil para mi mujer y está siendo un quebradero de cabeza. Tenía pensando comprarle el Mi5 por unos 200€ pero no quiere porque dice que prefiere con garantía en España. Después opté por el Honor 6x y tampoco le vale porque dice que es muy grande. Os cuento las características que quiere y a ver si entro todos... : - 5'2" pulgadas máximo. - no chino. - Buena cámara - Batería para llegar al final del día. - No BQ (muy malas experiencias). - Alrededor de 250€. Ya sé que hay mil temas así, pero necesito un cable. Gracias por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo,
Ya está la cosa prácticamente decidida. P9 lite por 199€ en ECI u Honor 6x por 249€ en Amazon. Ya no hay más opciones y tiene que ser en esta semana porque su móvil anterior ha pasado a mejor vida. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estan agotados los p9 lite del ECI , si es asi tira a por el honor 6x es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran solo 180 unidades del p9 lite hasta el 31 de enero..
http://www.elcorteingles.es/electron...FU4C0wodqdMJEg No te disgustes ya que el honor 6x es todavia mejor.
|
|
||||
|
||||
|
No te disgustes ya que el honor 6x es todavia mejor.[/quote]
Pues mira, mejor! Era mi elección inicial así que... |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de Meizu, muy buena opción en esos precios
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Huawei, y demás, te la estás jugando a que no le guste, y más con la capa que lleva... Aquí lo historia no es encontrar lo mejor, si no lo que más le guste, y a la vez que sea buen terminal, en mi opinión vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es para ella?, ¿No es un Samsung lo que quiere?, Pues pillale un A5 y fuera problemas, que si lleva toda la vida con un S4, le va a gustar seguro.
Con un Huawei, y demás, te la estás jugando a que no le guste, y más con la capa que lleva... Aquí lo historia no es encontrar lo mejor, si no lo que más le guste, y a la vez que sea buen terminal, en mi opinión vaya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo algunas ofertas del a5 que acabo de ver
http://www.idealo.es/precios/4907209...y-a5-2016.html Edito:nada olvida el enlace,entras y no mantiene esos precios,y el que los mantiene cobra 22 euros del envio,lo siento. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última edición por isatisgris Día 02/02/17 a las 12:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo algunas ofertas del a5 que acabo de ver
http://www.idealo.es/precios/4907209...y-a5-2016.html Edito:nada olvida el enlace,entras y no mantiene esos precios,y el que los mantiene cobra 22 euros del envio,lo siento. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() EDITO: no me había fijado en tu edición al contestar. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used Reacondicionado por 205 euros puesto en casa. Casi siempre llegan nuevos. Lo compras, que viene nuevo, se lo regalas, que no, lo devuelves. En 24 horas lo tienes en casa, garantia Amazon. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pillado el Honor 6x por 215€ en Amazon de 2a mano. Vendido y enviado por Amazon y pone que la casa está dañada. Imagino que si no pone más, será solo eso y el teléfono nuevo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien es un ahorro significativo por una caja deteriorada, de todos modos ya sabes, si no vieniera bien lo desvuelves y yasta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||