|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento por si sirve de ayuda, en mi familia, dos móviles distintos con symio han sufrido cortes de Internet, incluso de línea de forma esporádica. Llamamos a symio, les hicieron reiniciar el teléfono, y parece que ya van mejor
Un saludo Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir de nuevo. Las aplicaciones que fallan son las comentadas (siempre son las mismas), y las que convertí a aplicaciones del sistema no han fallado, así que parece que puedo solucionar este molestísimo problema haciendo esto con las apps que dan fallo.
Aún así, me encantaría saber qué es lo que puede estar pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento por si sirve de ayuda, en mi familia, dos móviles distintos con symio han sufrido cortes de Internet, incluso de línea de forma esporádica. Llamamos a symio, les hicieron reiniciar el teléfono, y parece que ya van mejor
Un saludo Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() Pero en cuestión de minutos, una media hora volvía a ocurrir. Anoche por casualidad me desperté a las dos y media de la mañana, probé y me volvió a pasar. En este caso me di cuenta de que en los ajustes no tenía activada la itinerància como siempre,se me olvidó hacerlo en el último cambio de rom de la semana pasada. Siempre tengo activada la itinerància, con simyo hay que hacerlo si o si para que vaya bien. De momento me va bien. Esta noche volveré a probar y ya cuento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el greenify. Lo he desinstalado porque me lo.estoy oliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también nos puede interesar :
https://support.google.com/pixelphone/answer/2852139 Si, puede que sea el greenify aunque no lo tengo claro. Ahora no lo estoy usando para probar. Cuando me ocurrió la semana pasada si que estaba usando greenify. Aunque también probé a congelarlo un día y me seguía pasando el problema de desconnexión de dos apps en concreto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 05/01/17 a las 21:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser porque dos apps que convertí al sistema, una la greenifiqué y la otra no, y me volvió a fallar sólo la greenificada |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin el greenify desde ayer y hasta ahora no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro de que por fin hayas descubierto donde está el fallo o lo que provoca la desconexión.
Yo tampoco estoy usando ahora el greenify y no me está pasando lo de la desconexión a internet de estas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te esté funcionando. Ojalá éste sea el final de este misterio, jeje. Lo raro es que no esté ocurriendo más si de verdad es esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sin greenify eh.
Debe ser algún tipo de incompatibilidad con el sistema doze en Marshmallow. Estos días que no lo estoy utilizando ningún problema de conexión. Pero debe ser en la última versión de la app greenify ya que antes no ocurría esto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé un gestor de Doze de Google Play, y sin problemas. Añado: Voy a probar si podemos utilizar un Greenify anterior al que nos da problemas. He descargado la versión 2.95 de esta página, por si alguien quiere probar: http://greenify.uptodown.com/android/old Saludos. Última edición por unilhexio Día 10/01/17 a las 18:36:17. Razón: Enlace Greenify anteriores versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión 2.7.1 de Greenify. He probado versiones posteriores y me dan el mismo problema.
Aquí, más gente a la que las aplicaciones hibernadas no le conecta a internet: ![]() https://plus.google.com/communities/...e-59f5b8d59926 Última edición por unilhexio Día 13/01/17 a las 11:21:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo con el tema de Greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la 2.7.1 me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis. Os cuento lo mio con el G3.
Después de la ultima actualización de septiembre o octubre, empecé a tener problemas similares parecidos a los vuestros, con la diferencia de que a mi no es que me falle con unas apps en particular, o eso creo, sino que de vez en cuando pierde la conexión de datos desapareciendo el símbolo del 4G e incluso si intentas hacer una llamada todo funciona con la salvedad de te puedes estar una hora esperando tono de llamada y nunca llega. Ademas si me llama alguien da apago o fuera de cobertura y tampoco me llegan datos. Es como si el módem se quedara bloqueado porque todo lo demás funciona e incluso si tengo conexión WiFi los datos me llegan perfectamente. Reiniciando se soluciona. Flasee desde cero con LGFlashTool con el ultimo KDZ y con la opción CSE Flash y recuperando después copia de seguridad con la propia app de Lg q trae el G3 y como me volvió a fallar quite la SD para descartar y ni con esas, así que cambie la SIM y por desgracia sigo igual. Estoy pensando en volver a flasear desde cero pero con la actualizacion anterior pero no sé si se puede. De momento he activado la opción de "Cambiar a datos móviles" en los ajustes de Wifi y de paso empezare a rezar. Última edición por edigarry Día 18/01/17 a las 20:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis.
Bueno pues desde que active la opción de "Cambiar a datos móviles" no ha vuelto a fallar el movil. No quiero echar cohetes aun así que esperare unos días mas y volveré a comentaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi gozo en un pozo. Tardo mas tiempo en fallar pero ayer ya tuve que reiniciarlo.
Aun no se que es lo que haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? A mi también me pasa desde la ultima actualización , wifi muy muy lento que se desconecta repetidas veces u otras veces simplemente no conecta.
Estoy con Jazztel y a un compañero del trabajo le ha empezó a pasar también en un LG G4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. El tema esta igual. Voy buscar por el foro info para ver si podría flasear la room stock anterior a la ultima actualización sin ser root ni nada de eso. Por si pudiese ser problema con el módem.
Si alguien save si se puede hacer o no agradecería me lo comentase. Última edición por edigarry Día 01/02/17 a las 21:56:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la ultima actualización hay algun problema con el fichero de modem.
No pasa solo con el router de casa pasa en todos los wifis. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||