Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Gatito_Cinico Gatito_Cinico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Tu operador: Personal
triste Notificaciones de Whatsapp, Telegram, etc.

Tengo un problema al recibir los mensajes. Sólo los recibo si abro el whatsapp o telegram y lo tengo abiertpo en segundo plano. Sino es como que no me entran. ¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Desactiva el optimizador de batería para esas 2 apps, activales el inicio automático y dales permiso para correr en segundo plano y leete el enlace que te puso luismiyu
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Madre mía, tengo el móvil desde ayer y esta tarde me ha pasado eso del Whatsapp y estaba pensando en devolverlo y comprarme un Samsung Galaxy J5 o J7..., voy a ver si haciendo lo que decís se arregla!!. Gracias!
Viejo 01/02/17, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Madre mía, tengo el móvil desde ayer y esta tarde me ha pasado eso del Whatsapp y estaba pensando en devolverlo y comprarme un Samsung Galaxy J5 o J7..., voy a ver si haciendo lo que decís se arregla!!. Gracias!
Jajajajajaja.
No me digas que ibas a devolver el móvil por eso.
Este tema está más que posteado en todos los foros de Xiaomi,le suele pasar a un montón de gente que empieza en Xiaomi.
Miui es muy configurable y hay que dar permisos para casi todo.
En la aplicación seguridad-permisos lo primero es dar permisos de inicio automático a todas las aplicaciones que lo necesiten,si no lo haces aún que enciendas el móvil no iniciará ninguna aplicación hasta que las abras,aquí suelen ser todas las de mensajería.
También en seguridad-bateria-aplicacion ahorro de batería marcar sin restricciones todas las aplicaciones que quieres que sigan funcionando en segundo plano incluso después de bloquear.Aqui hay que volver a marcar todas las apps de mensajería y alguna más tipo Spotify para que sigan funcionando después de bloquear el móvil.

Última edición por pablpaz Día 01/02/17 a las 20:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues ibas a cambiar un grandísimo móvil por una patata que además le faltan mitad de los sensores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues ibas a cambiar un grandísimo móvil por una patata que además le faltan mitad de los sensores.
Cierto, lo tengo desde hace 3 días y es una pasada, eso si que sea el hexa core porque como la cagues y te pilles el MTK... ya lo puedes devolver cagando leches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Jajajajajaja.
No me digas que ibas a devolver el móvil por eso.
Este tema está más que posteado en todos los foros de Xiaomi,le suele pasar a un montón de gente que empieza en Xiaomi.
Miui es muy configurable y hay que dar permisos para casi todo.
En la aplicación seguridad-permisos lo primero es dar permisos de inicio automático a todas las aplicaciones que lo necesiten,si no lo haces aún que enciendas el móvil no iniciará ninguna aplicación hasta que las abras,aquí suelen ser todas las de mensajería.
También en seguridad-bateria-aplicacion ahorro de batería marcar sin restricciones todas las aplicaciones que quieres que sigan funcionando en segundo plano incluso después de bloquear.Aqui hay que volver a marcar todas las apps de mensajería y alguna más tipo Spotify para que sigan funcionando después de bloquear el móvil.
Si, iba a devolverlo pero después de hacer esto el Whatsapp y Telegram me va perfecto!. Miraré también lo de Spotify y tal, ahora voy a ver en el otro post y a pillar un cristal y una funda que no veas si es difícil joder... Estoy contento eh, me he quedado muy flipado cuando he visto que llevaba radio FM !!! y a este precio...!

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Totalmente pero claro era mucho más fácil encontrar fundas, cristal y configurarlo !!
Viejo 02/02/17, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
leopoldoman leopoldoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tengo más que mirado lo que decís y me pasa cada día que las notificaciones de Whatsapp no llegan y los mensajes se quedan con el relojito (8.0.5.0)

Ahora estoy forzando la actualización a 8.1.1.0, a ver si por fin haciendo eso se me soluciona el tema ( y no soy el único que le sigue pasando pese a seguir esos consejos que ponéis).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por leopoldoman Ver Mensaje
Yo tengo más que mirado lo que decís y me pasa cada día que las notificaciones de Whatsapp no llegan y los mensajes se quedan con el relojito (8.0.5.0)

Ahora estoy forzando la actualización a 8.1.1.0, a ver si por fin haciendo eso se me soluciona el tema ( y no soy el único que le sigue pasando pese a seguir esos consejos que ponéis).
A las malas "ancla" la aplicación y asunto arreglado.

Ludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por leopoldoman Ver Mensaje

Ese problema suele aparecer si pasas de una versión de MIUI a otra sin hacerlo de manera limpia que no se si es tu caso.
Prueba a hacer esto:
Quítale todos los permisos de inicio automático y de batería a todas las aplicaciones que no te notifiquen.
Después las que puedas desinstalar hazlo pero borrando los datos antes de hacerlo y las que no puedas desinstalar pues borra datos simplemente.
Si tienes TWRP instalado entra en el y haz wipe cache y dalvik cache,si no tienes TWRP no pasa nada,haz el paso siguiente.
Y ahora instala todo de nuevo y vuelve a dar todos los permisos.
Espero que tengas suerte y esto te lo solucione.

Última edición por pablpaz Día 02/02/17 a las 13:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
leopoldoman leopoldoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
A las malas "ancla" la aplicación y asunto arreglado.

Ludos
Está la aplicación más que anclada.

Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Ese problema suele aparecer si pasas de una versión de MIUI a otra sin hacerlo de manera limpia que no se si es tu caso.
Prueba a hacer esto:
Quítale todos los permisos de inicio automático y de batería a todas las aplicaciones que no te notifiquen.
Después las que puedas desinstalar hazlo pero borrando los datos antes de hacerlo y las que no puedas desinstalar pues borra datos simplemente.
Si tienes TWRP instalado entra en el y haz wipe cache y dalvik cache,si no tienes TWRP no pasa nada,haz el paso siguiente.
Y ahora instala todo de nuevo y vuelve a dar todos los permisos.
Espero que tengas suerte y esto te lo solucione.
Es el global edition, venía ya con 8.0.5.0.
Ahora he instalado la 8.1.1.0 estable y sigue pasando.
En casa tenemos el mi4c y funciona Whatsapp perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
capelini capelini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Prueba a restaurar de fábrica, a mí me pasaba exactamente lo mismo y restaurando (y formateando la micro sd, aunque esto lo hice a la misma vez y a la desesperada y no creo que influya en nada) se me arregló el tema de las notificaciones de whatapp, telegram, gmail...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /