|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cristal es el digitalizador. Si, se puede cambiar si tienes medios y practica, pues esta pegado al lcd. Puedes comprar solo el lcd y tactil o puedes comprar el lcd+tactil+chasiss. Yo casi siempre que cambio alguna pantalla cojo este ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias majo, me ha servido de mucho. Mi Apollo se ha caído al agua y como solo tiene dañada la pantalla.....ya lo he desmontado siguiendo tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la pantalla rota, para lo habeis comprado la pantalla mas el tactil, sabeis donde comprar los componente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he leído por ahí que algunos móviles antes de sacar la tapa hay que darles calor para derretir un pegamento que llevan, a ti como no te veo hacerlo le presupongo que no hace falta hacerlo ¿no?, Un saludo y gracias por el vídeo, voy a intentar arreglar los botones de encendido y volumen que fallan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le han dejado de funcionar los botones de encendido y volumen?, he abierto dos veces ya el móvil para colocarlos y funcionan un rato y vuelven a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que no los has colocado al revés. Tienen una pequeña lengüeta que es la que acciona sobre los pulsadores. Si están al revés es fácil que resbalen y no cumplan su cometido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|