|
||
|
|
||||
|
||||
Chuwi hi10 plus - Problema geolocalizacion
Hola buenas, no se que pasa que ninguna aplicacion consigue acceder a la ubicacion.
En ajustes tengo la ubicacion activada y me aparecen las aplicaciones que tendrian acceso a esta. Hay un detalle que me hace pensar que algo no esta bien, cuando en modo de localizacion cambio a "ahorro de bateria", que segun lo que pone seria determinar la ubicacion por Wifi, automaticamente se me desactiva la ubicacionpor completo. Aguien me sabria decir que puede pasar? y ya ser la reostia y darme una solucion XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, ese es el problema que al seleccionar la localizacion por wifi se me desactiva el check ubicaion
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. Es totalmente inútil sin un GPS.
Y conectar un GPS en W10 es una mierda bien grande. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el problema es para aplicaciones que utilizan la ubicacion en android como el maps o para poner automaticamente la hora o la exigen como bet365. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Yo no tengo Android.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, el problema es que cuando pongo Google eath , o maps, me pide la geolocalizacion , esta activa, pero en "solo dispositivo " cuando lo cambio, directamente se "apaga" la geolocalizacion y no hay manera de que funcione , a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado, instalas 2 programas, 1 en la tablet (Bluetooth GPS) y otro en el móvil (Share GPS)
Conectas la tablet al movil por Bluethooth y abres ambos programas. En el móvil has de configurar el Share GPS para enviar los datos a la tablet, en la tablet buscas la conexión del teléfono y empezarás a recibir los datos del GPS desde el móvil. Funcionaba de maravilla mi iGO, hasta que la tablet ha dejado de reconocer la microSD y ahora no puedo ver los mapas (((
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||