|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ha pues lo siento haberme metido de por medio, ya que le habias dado la solucion. Pero que si el chico hubiese leido el tutorial un pñoco mas se hubiese dado cuenta que la solucion la tenia al final del tutorial, pero aun asi ya se la habias dado tu, mil disculpas.. gracias |
|
||||
|
||||
Ha pues lo siento haberme metido de por medio, ya que le habias dado la solucion.
Pero que si el chico hubiese leido el tutorial un pñoco mas se hubiese dado cuenta que la solucion la tenia al final del tutorial, pero aun asi ya se la habias dado tu, mil disculpas.. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas mira a mi lo que me pasa es que cuando intento instalar el super su 2.66 me sale fallo en verificar por que puede ser??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo paso por paso lo que pone en el tutorial y me encuentro con un problema, instalo TWRP y cuando pulso el boton de subir el volumen y el de encendido me salta el modo Huawei eRecovery y no el TWRP como se dice en el tutorial, hay alguna manera de hacer root con eRecovery que no actualiza tampoco?
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!
Hola todo el tutorial me va funcionando hasta el punto de usar el twrp... cuando le doy a install el celular se me apaga... que hago??? gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
amigo .. el enlace de mega tiene contraseña
|
|
||||
|
||||
La descarga del post inicial no funciona, se queda un rato intentandolo desde Mega y finalmente falla.
Edito, parece que era un fallo temporal; ya se ha descargado bien. Gracias! Última edición por daaxe Día 16/11/17 a las 17:13:42. |
|
||||
|
||||
A ver comento porque me paso lo mismo por si puede servir a alguien, para que salga el twrp yo lo que hice fue reiniciar el móvil y pulsar a la vez vol + y vol -, con power y vol + me sale el recovery de emui.
Un saludo |
|
||||
|
||||
He instalado el recovery TWRP y ahora se ha quedado la pantalla en negro. Que puedo hacer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|