|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles sin marcos, ventajas y desventajas de la nueva tendencia del mercado
Móviles sin marcos, ventajas y desventajas de la nueva tendencia del mercado ![]() Leemos en xatakamovil.com El mercado de los teléfonos móviles se mueve por modas. Algunas son pasajeras y se olvidan pasado un tiempo, y otras llegan para quedarse y convertirse en una nueva base desde la que seguir avanzando. En las pantallas vemos muchas de esas tendencias, desde la curvatura hasta las resoluciones, e incluso las relaciones de aspecto. Hoy hablaremos sobre el diseño de los frontales, sobre retirar todo lo posible los marcos de la ecuación. Puede que el Xiaomi Mi Mix no haya sido el primero, pues ya vimos propuestas anteriores como la de Sharp con su Aquos Crystal, pero desde luego ha sido el detonante de un nuevo diseño de frontales en los terminales. Siguiendo un patrón parecido al de los modelos Edge de Samsung, pero con pantallas curvas, los fabricantes parecen querer ampliar el ratio frontal/pantalla de sus dispositivos. Llevar los marcos al mínimo es la nueva moda, y como todas las modas, encontramos en ella tanto ventajas como inconvenientes. Pero seamos positivos y empecemos por las ventajas. Situarnos en un escenario en el que tenemos frente a nosotros un terminal que es prácticamente todo pantalla, superando los ratios más altos que habíamos conocido hasta hace poco tiempo, conseguirá que ganemos en inmersión, en experiencia. Un frontal casi repleto de contenidos y sin partes del teléfono accesorias que nos distraigan mejorará muchas experiencias, pero sobre todo la experiencia multimedia. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer el post:
Ventajas: -Pantallas mas grandes en menor o mismo tamaño. -Estética muy bonita. Desventajas: -Toques fantasma en la pantalla por los reducidos marcos similar a como les pasa al los edge de samsung pero quizá mas todavía. -Mas delicados ante caídas. -Mas limitaciones en los materiales de construcción. Por mi parte me encanta el mi mix y me encantaría tener uno o similar pero por otra creo que tiene peros importantes, para mi que la tendencia deberia ser mas encaminada a por ejemplo el mate 9, mate 8 o incluso el antiguo pero maravilloso lg g2 que fue el que realmente inicio un poco esta tendencia aprovechan los marcos muchísimo pero sin sacrificar funcionalidad. El mix o futuros móviles similares tienen mucho efecto WOW pero pierde funcionabilidad exactamente como le pasa a la curva de los galaxy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XIaomi mi max
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer el post:
Ventajas: -Pantallas mas grandes en menor o mismo tamaño. -Estética muy bonita. Desventajas: -Toques fantasma en la pantalla por los reducidos marcos similar a como les pasa al los edge de samsung pero quizá mas todavía. -Mas delicados ante caídas. -Mas limitaciones en los materiales de construcción. Por mi parte me encanta el mi mix y me encantaría tener uno o similar pero por otra creo que tiene peros importantes, para mi que la tendencia deberia ser mas encaminada a por ejemplo el mate 9, mate 8 o incluso el antiguo pero maravilloso lg g2 que fue el que realmente inicio un poco esta tendencia aprovechan los marcos muchísimo pero sin sacrificar funcionalidad. El mix o futuros móviles similares tienen mucho efecto WOW pero pierde funcionabilidad exactamente como le pasa a la curva de los galaxy. ![]() Un uso estrictamente multimedia si le veo un gran llamativo, pero para el uso del dia a dia la verdad que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más desventajas que ventajas, y creo que es una tendencia equivocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k es mejor con marco, buscar un ekilibrio entre pantalla y marco
|
|
|
||||
|
||||
|
si te compras fundas protectoras no pierdas el tiempo comprando un teléfono con sin marcos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los prefiero con marcos moderados y punto, la tendencia es poca práctica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los toques fantasma es tonteria, eso se puede arreglar por software, no puede ser muy complicado discriminar 2mm de cada borde si detecta una pulsación prolongada y a la vez pulsaciones normales en el resto de la pantalla, es mas, Samsung ha mejorado mucho ese aspecto desde las primeras compilaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un poseedor del MIX. De batería me saca normalmente unas 8 horas de pantalla en dos días de uso. Podéis ver las capturas en el hilo de mi última ROM ;).
De fragilidad, si, creo que es más frágil, pero no por asomo es tan exagerado como lo pintan, ya se me ha pegado alguna leche contra baldosas, y después del micro infarto, todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Aqui un poseedor del MIX. De batería me saca normalmente unas 8 horas de pantalla en dos días de uso. Podéis ver las capturas en el hilo de mi última ROM ;).
De fragilidad, si, creo que es más frágil, pero no por asomo es tan exagerado como lo pintan, ya se me ha pegado alguna leche contra baldosas, y después del micro infarto, todo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero algo de marco,pero eso sí,que no les pongan esos puñeteros marcos negros alrededor de la pantalla que cantan muchísimo sobretodo con fondo blanco.
Última edición por manuelfeelgood Día 02/02/17 a las 03:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un poco de marco que sin nada
|
||||
|
||||
|
Sinceramente llevo funda desde el htc desire ... y en mi edge con una de estas que me crubre los4 laterales de mi s7 edge , y tengo toda la pantall para disfrutar ... adios s los puntos negativos antes dicho , ni fragil , ni pulsaciones fantasma ( que antes o me sucedia ) y solo quedan las ventajas , estetica y a disfrutar de la pantalla
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya ves, una vez te dejas seducir por la experiencia nexus no quieres volver a otra cosa, salvo que te acostumbres a MIUI, y más comote enganches a hacer ROMS
.Cuando quieras escribeme por telegram, a ver qué es de tu vida! Un abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Que tenga menos marcos o más la fragilidad es la misma, por que casi todos llevan cristal el 100 x 100 del frontal.
La fragilidad es mayor dependiendo del tamaño del móvil y si lleva cantos curvos, se multiplican las posibilidades de rotura, aparte que es más caro el cambio. Eso sí los que tienen menos marcos si se hace una raja cogerá más la parte de la pantalla y se notará más. Última edición por Lord1900 Día 02/02/17 a las 08:49:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga menos marcos o más la fragilidad es la misma, por que casi todos llevan cristal el 100 x 100 del frontal.
La fragilidad es mayor dependiendo del tamaño del móvil y si lleva cantos curvos, se multiplican las posibilidades de rotura, aparte que es más caro el cambio. Eso sí los que tienen menos marcos si se hace una raja cogerá más la parte de la pantalla y se notará más. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||