Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/07/11, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
quiquevel quiquevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
La 2.3.4 Es la versión de Android Gingerbread. Sobre esa versión hay distintas ROMs como JVP o JVQ (no se si habrá mas), que son ROMs Oficiales de Samsung para el Galaxy S. Después están las cocinadas, Criskelo, Sconkau, IntroMod, etc etc. (hay un monton de ellas) Que están basadas en las Oficiales, y después las ROMs creadas desde 0 como la Cyanogen o basadas en cyanogen como la miui.

Cada ROM oficial lleva su propio Kernel, que algunas personas modifican para mejorarlos. Por lo que hay kernels voodoo, speedmod, talon, etc etc (también de esto hay un monton). Pero cada uno de estos tiene su respectiva versión para cada versión de ROM oficial. Es decir: Hay un kernel (o varios, eso depende) voodoo para 2.3.3 y otro para 2.3.4.

También cada ROM cocinada, lleva un kernel. En este caso llevará el kernel compatible con la ROM que el creador de la ROM haya querido ponerle.

Si quieres cambiar el kernel, tendrás que tener en cuenta la ROM que llevas y sobre que versión de Android y sobre que ROM está creada. Por ejemplo. Creo que la v77 de Criskelo está basada sobre la JPQ que es 2.3.4, con lo que el Kernel que deberás poner debe ser un kernel compatible con esa ROM. Esto suele ponerlo en el hilo original de cada Kernel.

Espero no haberte liado mas, compi
Creo que no, que no me has liado mas, jaja al menos eso espero.

Lo de l lagfix es lo que no tengo aun claro, que hago desinstalo el que puse y busco el de la 2.3.4? o se instala éste directamente?

Viejo 14/07/11, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas chicos tengo la rom de criskelo y queria meterle v77 mi preguntas son es una fullrom? Donde la.encuentro que no la veo y si tengo que desactivar el lagfix? gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 14/07/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Pixucky Pixucky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola, hoy quiero hacer este tutorial (es la primera vez que hare esto en el mvl) , xr leyendo me han surgido ciertas dudas: siguiendo los pasos establecidos al principio del post,

01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S)

02. -Hacerse ROOT + CWM recovery v3 (Chainfire)

03. -Instalación ROM COCINADA GINGERBREAD 2.3.4
Como ejemplo explicaré la CriskeloROM V69 + Actualización v70
(Altamente recomendable instalar primero la JVP limpia)

* En el paso 3 e leido k esta la v77 es mejor k la v70 verdad? entonces si me pongo la v70 se me actualizara a la 77?? o es mejor k me instale la del paso 4????

* El paso 6 de APNS es necesario k lo haga??

* el lagfix es recomendable instalarlo?

* instalando todas estas kosas perdere los sms, fotos , musica , etc..???
Viejo 14/07/11, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Puedes probar el que quieras (siempre que sea para JVP). No te borrará nada por flashear un kernel, y si quieres volver al que tenías, siempre puedes reflashearlo.

Muchas gracias Miorat; eres el p*to amo, de verdad.

GRA-CI-AS!!!
Viejo 14/07/11, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
julute julute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola he instalado esta romm y me sale la R de roaming hay que haer algo especifico, un wipe o otra cosa porque por el curro me desplazo bastate y no quiero que se conecte donde no debe. Gracias
Modem JVO
Operadora Yoigo
Viejo 14/07/11, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
eduspr eduspr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola trato de flasear con odin y me sale este mensaje en el ID:COM
0:[COM6] 1:[COM3]
y en la z0na de mensaje esto:
<ID:0/006> Added!!
<ID:1/003> Added!!
¿puedo seguir normalmente y darle a start? ¿puede ser pq ya le instale en su día froyo?

En la mayoria de los tutoriales aparece el id:com (de color amarillo) en un sólo recuadro. A mi me aparecen dos en amarillo: y no suele aparecer el id:com del tutorial (id:com9) sino en un recuadro el id:com6 y en el otro el id:com3. Por eso no sé si es normal que aprezcan los dos recuadros amarillos en vez de uno.
Gracias y un saludo

Última edición por eduspr Día 16/07/11 a las 18:01:44.
Viejo 14/07/11, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
somachigun somachigun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola, he realizado un factory reset por error sin guardar mis fotos y mis videos. Hay alguna manera de recuperar mi información??
Viejo 16/07/11, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por somachigun Ver Mensaje
Hola, he realizado un factory reset por error sin guardar mis fotos y mis videos. Hay alguna manera de recuperar mi información??

si no las teneias sincronizadas con gmail, creo que no puedes recuperarlas
Viejo 19/07/11, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
Jaob Jaob no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S

Hermano Gracias! Trememdo tutorial! Me sirvio Mucho! Mi galaxy Volvio a la Guerra! a decapitar algunos iphone y blackberry por hay! jaja!
Viejo 21/07/11, 04:39:28
Array

[xs_avatar]
jordi_ml jordi_ml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Duda conexión usb

Hola! Ante todo, gracias por el pedazo de tutorial que has dejado aquí y por responder a todos tan rápidamente. Estoy en el paso 1 (instalación de la jvp limpia). Vengo de la 2.2.1 libre de España (no deodex) y no he tenido problema para finalizar el primer paso. He hecho después el reseteo de fábrica y he configurado el apn de movistar. Todo correcto de momento. Mi duda es (y perdón si ha salido ya antes, pero me he leido más de la mitad del hilo y he usado el buscador y no lo veo): ¿Dónde está la opción que hace que me pregunte cómo quiero conectar el usb cuando lo enchufo al pc? Veo en ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes usb> 3 opciones (kies, rep.multimedia y almacenamiento masivo) pero no la que creo recordar , "preguntar al conectar" o algo así. ¿Ya no existe la opción de antes, que me permita elegir?
Por otro lado, siguiendo el tutorial en el primer punto, me encuentro dos pit512: el que hay al descomprimir el paquete que trae el odin, y el pit512 que viene con el jvp limpio. ¿Cuál debía usar? Creo que he usado el que salía al descomprimir el odin.

Gracias por adelantado y saludos!
Viejo 21/07/11, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias.
Acabo de actualizar a 2.3.4 JVP mediante ODIN y todo el proceso sin problemas.
Viejo 22/07/11, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
pepotexx pepotexx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Hola, buenas, una pregunta antes de actualizar(aunque creo que ya me se la respuesta): tengo la 2.2.1(criskelos v50 y pico) y quiero meterle la jvp, sin rom cocinadas ni nada, la pregunta es si puedo metarla desde la que tengo o es recomendable pasar por alguna intermedia. gracias de antebrazo
Viejo 22/07/11, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
pepotexx pepotexx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
alguna ayudita?
Viejo 23/07/11, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quiquevel Ver Mensaje
Creo que no, que no me has liado mas, jaja al menos eso espero.

Lo de l lagfix es lo que no tengo aun claro, que hago desinstalo el que puse y busco el de la 2.3.4? o se instala éste directamente?

Deshabilita el lag fix en caso de tenerlo activado para evitar problemas e instala el 2.3.4

Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Buenas chicos tengo la rom de criskelo y queria meterle v77 mi preguntas son es una fullrom? Donde la.encuentro que no la veo y si tengo que desactivar el lagfix? gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Donde mejor puedes ver si es full o no es en el hilo de la rom en la sección ROMS

Cita: Originalmente Escrito por Pixucky Ver Mensaje
Hola, hoy quiero hacer este tutorial (es la primera vez que hare esto en el mvl) , xr leyendo me han surgido ciertas dudas: siguiendo los pasos establecidos al principio del post,

01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S)

02. -Hacerse ROOT + CWM recovery v3 (Chainfire)

03. -Instalación ROM COCINADA GINGERBREAD 2.3.4
Como ejemplo explicaré la CriskeloROM V69 + Actualización v70
(Altamente recomendable instalar primero la JVP limpia)

* En el paso 3 e leido k esta la v77 es mejor k la v70 verdad? entonces si me pongo la v70 se me actualizara a la 77?? o es mejor k me instale la del paso 4????

Directamente la v77

* El paso 6 de APNS es necesario k lo haga??

Si no tienes las APN automaticamente si

* el lagfix es recomendable instalarlo?

Si notas lag si si no pa que de todas formas la rom que instalas posiblemente lo lleve activado

* instalando todas estas kosas perdere los sms, fotos , musica , etc..???
Lo que tengas en la sdcard no el resto seguramente si

Cita: Originalmente Escrito por julute Ver Mensaje
Hola he instalado esta romm y me sale la R de roaming hay que haer algo especifico, un wipe o otra cosa porque por el curro me desplazo bastate y no quiero que se conecte donde no debe. Gracias
Con el wipe no consigues nada mira en la sección de roms que la shay preparadas para que no te pase eso
Tambien tienes un tuto para que no te pase eso

Cita: Originalmente Escrito por eduspr Ver Mensaje
Hola trato de flasear con odin y me sale este mensaje en el ID:COM
0:[COM6] 1:[COM3]
y en la z0na de mensaje esto:
<ID:0/006> Added!!
<ID:1/003> Added!!
¿puedo seguir normalmente y darle a start? ¿puede ser pq ya le instale en su día froyo?

En la mayoria de los tutoriales aparece el id:com (de color amarillo) en un sólo recuadro. A mi me aparecen dos en amarillo: y no suele aparecer el id:com del tutorial (id:com9) sino en un recuadro el id:com6 y en el otro el id:com3. Por eso no sé si es normal que aprezcan los dos recuadros amarillos en vez de uno.
Gracias y un saludo
Reinicia el pc y vuelve a mepezar, no tiene por que pasar nada, pero mejor asegurarnos

Busca en google alguna apli para restaurar archivos borrados de la sdcard, o mismo algo se puede salvar todavía

Cita: Originalmente Escrito por jordi_ml Ver Mensaje
Hola! Ante todo, gracias por el pedazo de tutorial que has dejado aquí y por responder a todos tan rápidamente. Estoy en el paso 1 (instalación de la jvp limpia). Vengo de la 2.2.1 libre de España (no deodex) y no he tenido problema para finalizar el primer paso. He hecho después el reseteo de fábrica y he configurado el apn de movistar. Todo correcto de momento. Mi duda es (y perdón si ha salido ya antes, pero me he leido más de la mitad del hilo y he usado el buscador y no lo veo): ¿Dónde está la opción que hace que me pregunte cómo quiero conectar el usb cuando lo enchufo al pc? Veo en ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes usb> 3 opciones (kies, rep.multimedia y almacenamiento masivo) pero no la que creo recordar , "preguntar al conectar" o algo así. ¿Ya no existe la opción de antes, que me permita elegir?
Por otro lado, siguiendo el tutorial en el primer punto, me encuentro dos pit512: el que hay al descomprimir el paquete que trae el odin, y el pit512 que viene con el jvp limpio. ¿Cuál debía usar? Creo que he usado el que salía al descomprimir el odin.

Gracias por adelantado y saludos!
Ya no existe esa opción

Se suele usar el 512, pero no pasa nada si pones el otro

Cita: Originalmente Escrito por pepotexx Ver Mensaje
Hola, buenas, una pregunta antes de actualizar(aunque creo que ya me se la respuesta): tengo la 2.2.1(criskelos v50 y pico) y quiero meterle la jvp, sin rom cocinadas ni nada, la pregunta es si puedo metarla desde la que tengo o es recomendable pasar por alguna intermedia. gracias de antebrazo

Directamente, desactivando lag fix si lo tienes activo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/07/11, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la JVP limpia y el factory reset y me sale en ingles como puedo poner en español.
Viejo 25/07/11, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
alenavafer alenavafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G5

Si meto JVP limpia pierdo los contactos del teléfono?

Si es así cómo hago una copia de los mismos?

Un saludo.
Viejo 25/07/11, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por alenavafer Ver Mensaje
Si meto JVP limpia pierdo los contactos del teléfono?

Si es así cómo hago una copia de los mismos?

Un saludo.
si los copias en la sim ya no los pierdes. O tambien puedes sincronizar con gmail y guardarlos ahi
Viejo 25/07/11, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola a todos. Siguiendo este tuto pude conseguir hacerme root y liberara mi sgs con la jpp que venia de serie. No contento con eso me gustaria que me me resolvieseis unas dudas que tengo para poder poner una rom cocinada e intentar que el terminal funcione mejor:
Ahora que soy root, ¿puedo una rom cocinada directamente sin actualizar a la jvp, o tendre que actualizar la rom primero?
Tambien me gustaria hacer un backup de la rom actual que tengo, que es la que venia con el sgs por defecto por si algun dia me interesase ponerla otra vez.
Gracias de antemano. Saludos!!
Viejo 25/07/11, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Una pequeña duda, del "Post 1" tengo que seguir todos los pasos? Puedo hacer hasta donde pone "Ya tienes JPV (limipia" y el móvil ya me irá bien? O debo seguir con lo de hacerme root y todo eso? Necesito flashear el móvil con re-partition para eliminar una partición que se me ha quedado atrapada por culpa del lagfix. Esta rom es estable? O me aconsejais otra? Quiero lo menos cocinado posible, lo más oficial. Después podré actualizar con Kies cuando salgan nuevas versiones y tal?

Viejo 25/07/11, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
El factory reset sólo afecta a la memoria interna las fotos y vídeos se guardan en la sd interna o externa según tuvieras configurada la cámara, seguirán estando ahí siempre que no le hayas dicho también que formatee las sd.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /