|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eli2412;2558742]
Bueno como he dicho antes me ha costado mucho poner este tema,he tenido que hacer wipes y instalarlo dos veces seguidas porque con una sola no se porque pero no se ponia.Aparecia como instalado pero nada.Mi pregunta es que con estos dos archivos se consigue ese icono de bateria,porque el que trae la ultima version del tema no me termina de convencer,me dejo la vista jaja.Antes he intentado instalarlos los dos archivos y no se me ha puesto nada de la barra de notificaciones ni los botones en azul,alguna solucion?
Saludos y gracias.[/QUOTE hola, a mi me pasa lo mismo, esa bateria no hay quien la lea ![]() si tienes razón la bateria no la cambia, en el archivo solo esta systemUi.apk, y la bateria esta en framework.apk, si te interesa con bateria y todo esta colgada en esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235772&page=2 que es la rom que tengo instalada actualmente, colgue el tema aqui por que antes estaba en continuum pero me canse p.d. funciona sin problemas solo que los botones no se te pondran en azul, no me gustan los cambis de color verde,azul, blanco, puse los iconos del nuevo HTC que son solo en blanco ![]() Saludos y gracias. Pd: voy a instalar q estoy impaciente jeje,q tengo los ojos como platos ya. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;2558785]
Muchas gracias compi, todo en blanco incluso mejor jeje un temazoooo. Por cierto muy buena tiene q ser esa rom porque para cansarte de esta maravilla puff. Ademas acabo de poner galaxian 2.0 y de momento sin lagfix esto vuela y sin ningun reinicio ni fc. Saludos y gracias. Pd: voy a instalar q estoy impaciente jeje,q tengo los ojos como platos ya. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() yo también la llevo con galaxian, funcionan de forma similar (solo eso, me canse pero sin tener ningún problema), lo que me gusta de surface es que elimina 85 aplicaciones del sistema, ademas de sus archivos, libs y demás ( así me ahorro de borrarlas), esta en constante evolución, y el que la lleva es un crack sabe bien lo que se esta haciendo. Pero bueno igual cuando saquen la 6.2 si trae algún cambio interesante vuelvo. buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona eli.. en el link q me has puesto me sale una descarga de mediafire pero esta borradao el archivo. Te importaria subirlo en descarga directa?
Gracias. Pd: por cierto tiene buena pinta esa rom tan seca de contenido mmm Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona eli.. en el link q me has puesto me sale una descarga de mediafire pero esta borradao el archivo. Te importaria subirlo en descarga directa?
Gracias. Pd: por cierto tiene buena pinta esa rom tan seca de contenido mmm Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() que raro es una archivo subido por mi de forma directa, solo tienes que darle al zip y te baja, no por mediafire, aqui lo tienes, si por alguna razón cambias de rom o cuando actualice continuum, lo mejor es abrir el zip de antonda, y cambiar los 2 archivos de system/app, dialactivity y systemUI, y de framework el archivo framework.res, así te evitas tener que flasear 3 veces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes,
que raro es una archivo subido por mi de forma directa, solo tienes que darle al zip y te baja, no por mediafire, aqui lo tienes, si por alguna razón cambias de rom o cuando actualice continuum, lo mejor es abrir el zip de antonda, y cambiar los 2 archivos de system/app, dialactivity y systemUI, y de framework el archivo framework.res, así te evitas tener que flasear 3 veces ![]() Saludos y gracias. Pd: por cierto q puedes contestarmelo mañana, yo es q estoy de noche y me tengo q entretener con algo jeje. Buenas noches. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igualitooo jajaja ahora si.
DE LUJO. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen yo se que esto no va aca pero es urgente y espero que me puedan dar una mano y despues moverlo a donde corresponda. Mi consulta es me estan ofreciendo por una diferencia de unos U$s200 que los tengo por supeusto entregar mi galaxy s i9000 y cambiarlo por un HTC sensation que es doble nucleo y 4,3 pantalla, gente veo muchos conectados me conviene el cambio?? gracias por su ayuda solo tengo dos horas para decidirlo por eso lo postie acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen yo se que esto no va aca pero es urgente y espero que me puedan dar una mano y despues moverlo a donde corresponda. Mi consulta es me estan ofreciendo por una diferencia de unos U$s200 que los tengo por supeusto entregar mi galaxy s i9000 y cambiarlo por un HTC sensation que es doble nucleo y 4,3 pantalla, gente veo muchos conectados me conviene el cambio?? gracias por su ayuda solo tengo dos horas para decidirlo por eso lo postie acá.
![]() Parece ser que ahora mismo ya no te sirve de nada, pero yo cogería esa oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta, veo que la ROM no trae el navegador samsung y trae el dolphin, queria saber si hay alguna manera de ponerle el navegador de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la JVQ sotck deodex, desde el ordenador, abres el zip, vas a /system/app y pillas browser.apk. Lo metes en tu teléfono y lo instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ok queria saberlo antes de poner la ROM y visto que si se puede pues tocara ponerle la ROM para probarla gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi probare lo q dices pero lo veo complicado para mi. Supongo q si me pongo lo conseguire jeje.los dos archivos app los tengo pero el framework.res de donde lo saco para sustituirlo?
Saludos y gracias. Pd: por cierto q puedes contestarmelo mañana, yo es q estoy de noche y me tengo q entretener con algo jeje. Buenas noches. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() abres el zip GingerWay_BlueOcean vas a system/app/ y eliminas: SystemUI.apk, DialertabActivity.apk, (en tu caso como veo que no lo utilizas támbien puedes eliminar TochWiz3launcher.apk) ahora instalas los 2 que te he enviado yo SystemUI.apk y DilaerTabActivity.apk. ahora vas a system/framework/ y lo mismo, eliminas framework-res.apk y subes el mio. opcional: si quieres mantener la fuente de origen ( la suya es muy chula pero para mi algo pequeña y en algún widget queda descompensado), vas a system/font/ y eliminas los 3 archivos que hay dentro. lo cierras y ya lo tienes todo cambiado. Si lo ves complejo déjalo como esta, solo ganas no tener que flasear 3 veces, pero el resultado final es el mismo. Última edición por eli2412 Día 21/07/11 a las 14:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
es fácil,
abres el zip GingerWay_BlueOcean vas a system/app/ y eliminas: SystemUI.apk, DialertabActivity.apk, (en tu caso como veo que no lo utilizas támbien puedes eliminar TochWiz3launcher.apk) ahora instalas los 2 que te he enviado yo SystemUI.apk y DilaerTabActivity.apk. ahora vas a system/framework/ y lo mismo, eliminas framework-res.apk y subes el mio. opcional: si quieres mantener la fuente de origen ( la suya es muy chula pero para mi algo pequeña y en algún widget queda descompensado), vas a system/font/ y eliminas los 3 archivos que hay dentro. lo cierras y ya lo tienes todo cambiado. Si lo ves complejo déjalo como esta, solo ganas no tener que flasear 3 veces, pero el resultado final es el mismo. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De dionde me puedo bajar esta ROm y XXJVQ porque parece que no encuentro el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROm esta tambien en Castellano?????
|
|
|