Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
Elegido70 Elegido70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Sobre aplicaciones y memoria de almacenamiento

Hola

He estado buscando y no encontré mucha información al respecto. Tengo el Galaxy 7 desde hace poco tiempo y me surge una duda en cuanto a la memoria que usa una aplición, y si está tirando de la memoria interna o de la SD. La que más clama el clielo es el Real Racin 3 que ocupa más de 2GB. A través del administrador de aplicaciones hay la opción de cambiar el "storage used" a la SS (así lo marca mi teléfono, supongo que será la SD). Bien, lo hago, me lo marca como que está usando la tarjeta SD para el almacenamiento, pero yo salgo del administrador de aplicaciones y voy a ver la memoria del dispositivo usada, y en aplicaciones la primera que sale es el citado juego ocupando esa burrada de GB. ¿Es esto normal? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Lo mismo pensé yo cuando "pasé" todos los juegos pesados y apenas noté que vaciara la interna.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 04:03:16
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elegido70 Ver Mensaje
Hola

He estado buscando y no encontré mucha información al respecto. Tengo el Galaxy 7 desde hace poco tiempo y me surge una duda en cuanto a la memoria que usa una aplición, y si está tirando de la memoria interna o de la SD. La que más clama el clielo es el Real Racin 3 que ocupa más de 2GB. A través del administrador de aplicaciones hay la opción de cambiar el "storage used" a la SS (así lo marca mi teléfono, supongo que será la SD). Bien, lo hago, me lo marca como que está usando la tarjeta SD para el almacenamiento, pero yo salgo del administrador de aplicaciones y voy a ver la memoria del dispositivo usada, y en aplicaciones la primera que sale es el citado juego ocupando esa burrada de GB. ¿Es esto normal? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos y gracias.
¡Cuando se actualizan se vuelven a la interna! Ojo con eso yo también cambie que la caché de guardase en la externa y casi todo menos lo básico y se me bajo muchísimo! Con el administrador de aplicaciones, una a una, si ves que no actualiza, reinicia el terminal.¡ Ánimo! De trasteo en trasteo al final lo conseguís

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /