|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo mod de audio
[MOD v19] The Sound Mod Thread by ZuBi182 https://forum.xda-developers.com/gal...eaker-t3339809
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado mod audio y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay novedades de xposed que atraso che
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla. Pregunta capciosa pronto sacaras otra version de tu ROM? O instalo la 12 sin pensar que mañana sale la v 12.1 jejejeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que me funcione el lucky patcher? instale la 6.4.5 y 6.4.6 y nada, al abrirlo me carga y reinicia el dispositivo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta elgavilla.... tengo la versión 11 y todo genial y Bueno, he instalado el mod que pusiste más atrás del dual Speaker y la verdad que va bien, se nota la mejora de calidad en el audio con el mod aunq no he notado que haya una mejora en el volumen ( q se escuche las alto) total q he visto en el hilo del mods el ViPER4AndroidDriver NOUGAT y queria saber si también lo puedo flashear sin tener ningún problema o si un mod va a "pisar" al otro o yo q se.... q me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta elgavilla.... tengo la versión 11 y todo genial y Bueno, he instalado el mod que pusiste más atrás del dual Speaker y la verdad que va bien, se nota la mejora de calidad en el audio con el mod aunq no he notado que haya una mejora en el volumen ( q se escuche las alto) total q he visto en el hilo del mods el ViPER4AndroidDriver NOUGAT y queria saber si también lo puedo flashear sin tener ningún problema o si un mod va a "pisar" al otro o yo q se.... q me recomiendas?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en esta rom v12 ya no esta el magisk? Me entere que con eso se puede ocultar el root (para poder utilizar ciertas aplicaciones que no permiten root), con este superuser 'seguro' no puedo hacer eso? Si me ayudan por favor