|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! a alguien le paso que su bateria carga demasiado lenta ..... a unos 300mA en mas de 10 horas
probe reiniciar, cambiar de ROM, cambiar de cargador, probar el cable, cargarlo y descargarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a a mi no me dura la batería un dia completo y no paso tantas horas encendida la pantalla.
3h y 30m como mucho. Eso sí, como es la novedad voy a dejar pasar la fiebre del teléfono nuevo hasta que lo use lo normal, ya que estoy todo el día probando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que con el uso a mi me gasta más que al principio. Dos días y 5 horas de pantalla.
También es que no actualizo desde que lo compre. Xiaomi por ota ya tiene nougat? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que esta mañana estuve con un pdf abierto unas 2horas, de ahí tantas horas de pantalla.
Aún así muy buen consumo hoy. Estoy en xiaomi.eu 6.11.10, con mpdecision activado ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿soléis hacer esto que pone en este articulo con las apps recientes?
https://www.movilzona.es/2015/07/13/...gesto-en-miui Yo la verdad que siempre las cierro, aunque si es verdad que me habia fijado en lo del candado cuando deslizas hacia abajo pero no sabía para que era. |
|
|
|
Una pregunta, ¿soléis hacer esto que pone en este articulo con las apps recientes?
https://www.movilzona.es/2015/07/13/...gesto-en-miui Yo la verdad que siempre las cierro, aunque si es verdad que me habia fijado en lo del candado cuando deslizas hacia abajo pero no sabía para que era. ![]() Última edición por razin_bcn Día 31/01/17 a las 11:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en la gestión de uso de la batería en aplicaciones las tenéis configuradas con el economizador de bateria MIUI (opción marcada como recomendada) o las tenéis una por una configuradas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hago con las Apps mas utilizo para no estar cerrandolas y abiendolas, así la gestión de la Ram es más eficiente (cuanto más ram se ocupa mejor) y la bateria lo nota, además te aseguras de que te lleguen las notificaciones al 100% whattsapp por ejemplo... etc
![]() ... voy a probar poniendo candafo a las mas usadas, a ver si mejora rendimiento, ya os explico Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la 8.1.2.0 global estable. Esperando a que me salte nougat a ver si mejora la cosa algo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la beta global con nougat me va fatal la batería.
![]() Ya no se si regresar a la 8.0.2.0 que me daba consumos hermosos (hasta 7 horas de pantalla) Lamentablemente en esa rom siento bastante lag :/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version 8.1.2.0 |
|
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la configuración... Usar asiduamente 2G/3G, Localización desactivada, Wifi en vez de datos y brillo bajo consigue fácilmente 2 horas mas de pantalla encendida por carga.
|
| Gracias de parte de: | ||