![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque 1900mah es poco, le pones al de 4,7" una batería de los actuales android y las electricas quiebran, yo soy partidario de que metieran mas mah pero bueno tampoco me quejo de su duración, conque me sobre bateria para ponerlo a cargar por la noche como todo el mundo, eso si yo no juego para eso tengo la ps4, lo uso para trabajar gps llamadas fotos whatsapp y leer, pero vamos que por mi si le meten mas bateria para que en vez de ponerlo a cargar por las noches con un 20-30% lo pusiera con un 50% pues encantado, aunque a iberdrola no le va a hacer mucha gracia jajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que las baterías van cascando supongo. Ahora te dura eso y con el paso del tiempo te irá durando menos y menos y al fnal te irás a la cama con un cero en batería, eso suponiendo que no lo uses más de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, las baterias se degradan bastante en los telefonos moviles, aun recuerdo el paso del tiempo de mi antiguo S3 (fue en el que más lo note) el cual pase de cargarlo 2 veces al dia a cargarlo el doble, y así con unos cuantos terminales que me han durado mas de 1-2 años, el dia que saquen baterías duraderas y no de usar y tirar sería para hacerles un monumento! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto discusiones mas acaloradas aquí que en los tribunales europeos :O
|
|
|
|
|
Cita:
El mio actualmente me dura dos dias enteros sin problema con un uso tirando a "light" whatsapp y poco más. Pero cuando me voy fuera de casa y lo achucho, baja de una forma alarmante. En general siempre cuanta más mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple esta en caida de ventas, pero mientras tenga tantisimas ganancias con tantisimos beneficios, aun que lleve este año haya vendido 15 millones de moviles menos que el año pasado, no creo que veas que nadie diga que apple se va a arruinar ni nada por el estilo (solamente hay que ver lo que aguanta htc... imaginate lo que podria aguantar apple perdiendo dinero...) Por otra parte (esto ya no tiene nada que ver con tu comentario), esta muy bien recalcar que apple ha sido top 1 en un trimestre, pero tampoco hay que camuflar todas las noticias en ese titular. Igual de relevante es que en 1 trimestre apple ha adelantado a samsung, como que samsung en 1 año ha vendido 10 millones menos de moviles y apple 15 millones menos que el año anterior, o lo que creo que es la noticia mas relevante, y es que como se repita otro año con el mismo crecimiento, el año que viene veremos peleando en el top 2 a apple contra huawei (de seguir el mismo crecimiento, no digo que apple vaya a perder 15 millones de ventas todos los años igual que ha hecho en 2015, ni que huawei va a ganar 30 millones de ventas todos los años, digo de seguir esta progresion, cosa que tambien es dificil). Y sobre todo, y lo que no se ha comentado nada aqui, es que mientras el mercado de los smarphones esta creciendo, los 2 vendedores mas grandes estan perdiendo clientes, que yo creo que es el dato mas revelador de todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito, luego e visto que te referías a los pequeños. Aun así, su autonomía tambien es buena (aunque no como el Plus), en reposo son mecheros, con uso intensivo sin embargo, si que sufren. Última edición por kenchiX Día 02/02/17 a las 08:55:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un galaxy s7 , mierdroid me refiero a los fandroid radicales, que celebran fiesta en su casa cuando algo que no sea android tiene algun tipo de noticia negativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejemos las descalificaciones a un lado, que decirlas sí que califican a uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la hipocresia no me intimida. y soy usuario de un Galaxy s7 no de Apple. sabes una cosa curiosa? que la gente que tiene ios ,la mayoria no se preocupa de lo que ocurre en android ni echa bilis, como al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de apple se meten en los hilos de samsung porque ya cansa que siempre los mismos vengan a despotricar de apple, pero es mas facil tirar la piedra y esconder la mano y luego quejarse de las represalias, porque basicamente a mi android me la trae floja, pero como vienen los mismos de siempre a poner tonterias en los hilos de apple pues vamos a echarnos las risas tambien con ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas Android no es Samsung, hay mas marcas y si es por trolear, se deberia ver en el resto de noticias sobre android, pero no se suele ver. Yo creo que el foro estaria mucho mejor, si se dejara de hacer esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, yo en realidad no tengo asco a ninguna marca excepto a samsung pero no porque me haya hecho nada, sino porque gracias a algunos trolls (no te incluyo) que vienen a decir autenticas payasadas a otros hilos de varias marcas te acaban cansando y entras en el ajo, si en vez de samsung vinieran por ejemplo los mismos usuarios siendo pro-loquesea y echando bilis, cogeria asco a la marca loquesea, no porque me parezca mala marca, sino por las estupideces que dicen. Y porsupuesto tambien estoy deacuerdo contigo en que este foro conviviria mucho mejor si se dejase de hacer eso. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»