|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver a subir a nougat luego de bajar a MM
hola amigos baje de nougat a MM y el celu anda bien , el problema q quiero volver a subir y no me agarra el celular en el pc en modo fastboot , no puedo poner tpwr ni rootear denuevo cuando pongo el recovery me sale un error, el muñeco androis y bajo el dice "no command"
que podre hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos baje de nougat a MM y el celu anda bien , el problema q quiero volver a subir y no me agarra el celular en el pc en modo fastboot , no puedo poner tpwr ni rootear denuevo cuando pongo el recovery me sale un error, el muñeco androis y bajo el dice "no command"
que podre hacer ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noe funciona el teléfono de inicia directo no entra en recovery
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te aparece el muñeco tumbado presiona el botón de apagado (power) y a la vez un sólo toque en subir volumen. Un solo toque y sueltas los dos botones. Entrarás al Recovery stock. Si no lo haces así se reinicia el móvil. Eso es lo que te pasa.
Última edición por capello1 Día 30/01/17 a las 16:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciono pero no logro volver a poner el trwp y rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter una con el recovery stock.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya soluciones el problema ,era q se actualizo en windows y me boto los drivers de adb por q probe otro moto g4 plus q estaba de fabrica y no agarro haci q formatie el pc instale y pude actualizar a 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||