Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Funda s view cover Samsung

He comprado ésta tarde la funda con ventana de Samsung.

Y veo que en la ventana aparecen las notificaciones. Si las desclico de ajustes-pantalla de bloqueo - y mostrar contenido, pues ni se ven en la ventana, ni tampoco si abres la tapa, en la pantalla de bloqueo.

La pregunta es, hay algún modo de configurar la ventana con lo que quieras que se muestre y que siga viendo las notificaciones en la de dentro de bloqueos? o es mostrar o no mostrar, sin más opciones?

En el note 4, por mi experiencia era que en ventana veía los pasos diarios, el reloj.... etc. Y abriendo la tapa todas mis notificaciones.

Y en el s7 edge no sé si eso es posible, por lo que yo he comentado y he visto.

Gracias.

Por cierto, en MM, ha bajado la s view cover de 50€ que valía casi a 29€. Eso sí, sólo la negra, las otras de color, siguen estando a casi 50€.

Última edición por chabel Día 01/02/17 a las 20:58:00. Razón: no lo encuentro en el foro y lo acabo de poner
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Perdón, me he equivocado de subforo. Soy s7 edge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7

Hora actual: 06:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /