|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no reconoce mi sim
Vereis hace 2 días con la ROM nexus sin ton ni son derrepenre desapareció el icono de datos y salio un tachón diciendo que no hay sim, asique no volvía, saque la bandeja y volví a meterla, parece que se arreglo pero 5 min después volvió al problema de no detectarla.
Entonces ayer reinstale la ROM y metí la sin en la ranura para la.sim/2 y ha estado un día funcionando, pero ahora ha vuelto el problema. ¿A que se debe?¿tiene que ver con el imei? No tengo ni puñetera idea? Voy q meter la ultima xiaomi.eu a ver si se arregla.pero lo dudo ![]() Así es como de ve el icono ahora Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis hace 2 días con la ROM nexus sin ton ni son derrepenre desapareció el icono de datos y salio un tachón diciendo que no hay sim, asique no volvía, saque la bandeja y volví a meterla, parece que se arreglo pero 5 min después volvió al problema de no detectarla.
Entonces ayer reinstale la ROM y metí la sin en la ranura para la.sim/2 y ha estado un día funcionando, pero ahora ha vuelto el problema. ¿A que se debe?¿tiene que ver con el imei? No tengo ni puñetera idea? Voy q meter la ultima xiaomi.eu a ver si se arregla.pero lo dudo ![]() Así es como de ve el icono ahora Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lograste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, metí la sim en la bandeja 2 en ve de la 1, cambie la sin en la bandeja 1 varias veces hace unos meses pero siempre perdía cobertura, ya no , muchas veces si el teléfono se mueve mucho o se da un golpe se mueve la sin y pasa esto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, metí la sim en la bandeja 2 en ve de la 1, cambie la sin en la bandeja 1 varias veces hace unos meses pero siempre perdía cobertura, ya no , muchas veces si el teléfono se mueve mucho o se da un golpe se mueve la sin y pasa esto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||