|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que sería el único. Lo puse mas arriba. De 3h de pantalla al dia me ha pasado a 2 con la ultima actualizacion de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no me parece normal que con MM sacaba casi 5 horas de pantalla y con 7.1 no llegue a 3 horas, Google debería arreglar esto. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por kratos8556 Día 26/01/17 a las 23:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas de mi consumo, yo no me quejo de como me va, llevo la 7.1.1 de enero, la que termina en J, la puse manualmente, de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe a que se debe esto? Llevo asi 2 semanas y es por la cara, no he instalado nada nuevo
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.preguntandroid.com/pregu...eria-xperia-zl |
|
|
||||
|
||||
|
eso habia leido por ahi pero a saber que archivo sera. tiene que ser de alguna app porque mios no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo paso de las 6hrs, jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Moreta Día 06/02/17 a las 15:38:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo el sistema android q me parece q me está gastando por demas.. el q sabe de procesos me puede decir si tengo algo pegado? Gracias Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cacharreado con Tasker (soy root) para afinar las aplicaciones que más datos consumen (por ejemplo S Health).
- Creo una "falsa" tarea de abrir aplicación (lo que hace es habilitarla y abrirla). - Creo un perfil que invoque una tarea "de salida" de la aplicación y que cuando salgas de la aplicación la deshabilita (se pierde incluso el icono en el cajón de aplicaciones). Si alguien quiere más detalles o instrucciones, que me diga. Post en inglés que me inspiró: https://www.reddit.com/r/tasker/comm...u_want_to_use Última edición por rgferreira Día 10/02/17 a las 00:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he pedido el reemplazo a Google, a ver cuando llegue el otro cómo va.
Pero vamos no me parece normal que con MM sacaba casi 5 horas de pantalla y con 7.1 no llegue a 3 horas, Google debería arreglar esto. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va? Me compre un 6P de 32GB hace 3 dias (venia de un moto g2). Desenchufe el celular a las 7AM y llegue a las 21HS con 35%. Aclaro que no lo tengo rooteado ni nada y corriendo 7.1.1, uso redes sociales, opera y no juego. Muy contento con la bateria y la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va? Me compre un 6P de 32GB hace 3 dias (venia de un moto g2). Desenchufe el celular a las 7AM y llegue a las 21HS con 35%. Aclaro que no lo tengo rooteado ni nada y corriendo 7.1.1, uso redes sociales, opera y no juego. Muy contento con la bateria y la carga rapida
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda del cargador. Lo puedo usar siempre el cargador rapido? osea no quiero que la bateria se me haga mierda usando el rapido, a veces puedo usar un cargador normal?
|