|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que afecta a la brujula la 2.3.3???
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...no es q el gps de estos bichos se pueda considerar un ahorrador de bateria ¿no ?
Probablemente actualice este finde, asi mas tranquilito Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo este post ayer actualize kies, y tambien me dijo de actualizar mi firmware, y ahora ya tengo gingerbread 2.3.3!! a sido facilisimo, yo que no me atrevia a ponerle gingerbread por ODIN pero viendo lo facil que es por KIES quizas me atreva!!
De momento parece que todo va bien, va muchisimo mas fluido qe la version 2.2, qe esqe era lentisima!! y la bateria como lo hice anoche pues no me a dado tiempo a ver lo que dura, pero con todo apagado (wifi, bluetooth, 3g...) consume un 1% por hora, ya hire poniendo si algo me parece que vaya mal, pero de momento mas feliz que una lombriz!! = ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda...
En la empresa tenemos varios Galaxy de Movistar (XEC), y en su día, puse lo del parche para que me lo detectara como libre (FOP) y me instalara el firmware del libre. Por lo que me quitó toda la basura de Momistar. Ahora el teléfono sigue siendo (XEC) por lo que si actualizo a esta versión me volverá a meter toda la porquería de Momistar no??? Si alguien lo ha podido probar que lo comente, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizada a la JV5, he perdido el root y ahora vuelvo a tener otra vez toda la porqueria de movistar, toca empezar de nuevo. Una cosa es conveniente despues de actualizar dejar el telefono como venia de fabrica o no se gana nada con ello.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,se volvera a meter toda la porqueria.
Alguien sabe con esta rom como hacerse root? |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a los compañeros, no urge, pero QUEIRO SER ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale el mismo sistema, lo habeis probado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado marcación rápida? No funciona. Dice codígo ussd en ejecución y luego unknown aplicacion y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y confirmo que sale 2.3.3 - I9000BGJV1 - 2.6.35.7-I9000BGJV5 - GINGERBREAD.BGJV5
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no sabe nadie como hacer root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin dejarme actualizar diciendome que el dispositivo no responde y que debo reiniciarlo (cosa que llevo haciendo desde ayer).
Le habia metido el Voodoo lagfix pero lo desactivé (creando la carpeta disable en la sd) antes de enchufarlo al Kies... ¿Alguna idea? El kies lo tengo instalado en un win 32 con Vista. La actualización a Froyo me la había hecho sin problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe unas cuantas aplicaciones y nada, con superOneClick me deja la aplicacion tostada cuando le doy a root...tambien probe con "superuser" y con z4root, pero nada....
no hay ninguna aplicacion que la instales, le des al botoncito y ya seas root asi de simple?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A efectos de la garantia y tal, seria válida esta versión? o sea, en caso de averia me lo aceptarian con esta actualización o tendria que poner la original que me venia con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metedle el Kernel de la JV5, ya que es la banda base de esa JV1 que supongo que será el código que le ha dado MoviStar.
En cuanto a lo de porqué no existe para FOP es porque salió, pero lo retiraron debido a los bugs del SO Android de la 2.3.3, lo que ocurre es que las compañías por las prisas de ofrecer a la gente un Gingerbread han usado aquel Gingerbread que salió para complacer a sus clientes. Para FOP supongo que dentro de muy poco saldrá la 2.3.4, ya que las betas funcionan muy bien, y se soluciona el problema de SO Android de 2.3.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para FOP también saldrá la 2.3.3.
Según el twitter oficial de Samsung, pero estos parece que no se enteran de nada y lo único que hacen es decir que saldrá pronto (nunca especificando) o anunciar que ha salido, cosa que podría hacer yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||