Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Lolipop, pero igual lo bajo a Kit Kat. Lo he intentado, con la ROM que está en el post que puse más arriba, pero no me ha cargado. Lo que si tienes que hacer después de rootear, es hacer un backup, así si trasteas y la cagas, le metes el backup y solucionado. También te aconsejo dejar fijo el recovery en el aparato

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 01/02/17, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
me lo recomiendas tu el que pone el compi? es para comprarlo entonces.

gracias!
Perdona, no pude contestar antes,

Por supuesto que te lo recomiendo, antes de comprar ninguno, mira el hilo que abrí:

MXIII-G vs M8S+ ¿cual de los S812 elegir?

Como ves estaba entre esos dos. Cogí el MXIII-G porque tenía más soporte. Ah! por cierto en la web de ebay pone que la CPU es octa core, y no es cierto, hay han puesto la especificación de la gráfica que es la GPU, la CPU es quad core, o sea, 4 núcleos, no 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como soy un impaciente..jajaja lo he comprado...el jueves llega!

tu lo has bajado a kit kat o lo tienes con lolipop?

salu2
IMPORTANTE:
La oferta es muy buena, porque el teclado vale 18€, pero intenta habar con ellos, para que te lo envíen con "Ñ", si es que disponen de él,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me has dicho que el recovery es el que esta en este hilo no? al principio y que vale el mismo a la hora de flashearlo?

gracias!

Si a @Pelanas le funciona la rom del primer, post, muy posiblemente funcione el TVRM, si es así, sigue el tutorial que pongo en mi firma paso a paso, y te quedará niquelado. Siguendo ese tuto, he configurado 5 MXiii-G y a día de hoy ni una queja de nadie, tras un año, todos muy contentos.

Si no valiese la rom que recomiendo (haz primero lo del TVRM y la copia de seguridad por si acaso). Busca alguno válido con kit kat, nada de lollipop que lo capa bastante (hay más de 4.500 puntos de diferencia en las pruebas antutu y eso es mucho), mira:

Con el MXIII Plus, que tengo con el KitKatt 4.4.2 Deodexed V2.0 CustomROM sobre la base 316K4 osea, rooteado y con overclock (con los núcleos del micro sin capar):
43.300
3D--> 6933
UX --> 12408
CPU --> 19535
RAM --> 4785

Con el MXIII Plus, según venía de fábrica con Lollipop 5.1.1 y sin meterle nada:
38.968
3D--> 5278
UX --> 15264
CPU --> 14338
RAM --> 4088
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he liado parda. He ido a instalar la rom del la primera pagina, me ha borrado todo, todo, he intentado meter el backup que hice cuando lo compré y me dá error (esta bien hecha por que en anteriores pruebas, me ha funcionado) he descargado el firm original en formato .img desde androidpc utilizando el metodo de instalacion 4, parece que carga bien desde el pc al aparato, pero a la hora de apagarlo y encenderlo, tal y como se explica en el tutorial, sale en la pantalla el anagrama del soc amlogic 812 y se queda ahí, en modo bootlop. He repetido el proceso varias veces y el resultado es el mismo. He probado a instala el firmware desde sd tambien, pero el problema que hay hora, es que no hay manera de que entre en recovery, salta directamente en la pantalla el anagrama del soc amlogic ¿tendrá solución?

salu2.
Viejo 01/02/17, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
La he liado parda. He ido a instalar la rom del la primera pagina, me ha borrado todo, todo, he intentado meter el backup que hice cuando lo compré y me dá error (esta bien hecha por que en anteriores pruebas, me ha funcionado) he descargado el firm original en formato .img desde androidpc utilizando el metodo de instalacion 4, parece que carga bien desde el pc al aparato, pero a la hora de apagarlo y encenderlo, tal y como se explica en el tutorial, sale en la pantalla el anagrama del soc amlogic 812 y se queda ahí, en modo bootlop. He repetido el proceso varias veces y el resultado es el mismo. He probado a instala el firmware desde sd tambien, pero el problema que hay hora, es que no hay manera de que entre en recovery, salta directamente en la pantalla el anagrama del soc amlogic ¿tendrá solución?

salu2.
no se que firm has descargado ni de donde, pero ¿has probado a cargar el TWRP desde una sd?. Mira en mi tutorial, en el índice pincha en Hacer una copia de seguridad de cómo viene de fábrica, y mira como arrancar con el TWRP que viene o con otro que te bajes, a ver si así puedes acceder.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
no se que firm has descargado ni de donde, pero ¿has probado a cargar el TWRP desde una sd?. Mira en mi tutorial, en el índice pincha en Hacer una copia de seguridad de cómo viene de fábrica, y mira como arrancar con el TWRP que viene o con otro que te bajes, a ver si así puedes acceder.
El firmware lo bajé de androidpc, he (bajado varios). Ya hice el backup, como he mencionado antes, el problema es que no hay manera de entrar en recovery, salta el logo de amlogic s812, y de ahí no pasa. La única manera de que cargue el firmware es por el metodo 1 DE ESTE TUTORIAL
Por cierto, la rom que usé fué MXIII_deo_v2, la del primer post, de ahí me vienen los problemas

Última edición por Pelanas Día 01/02/17 a las 21:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El firmware lo bajé de androidpc, he (bajado varios). Ya hice el backup, como he mencionado antes, el problema es que no hay manera de entrar en recovery, salta el logo de amlogic s812, y de ahí no pasa. La única manera de que cargue el firmware es por el metodo 1 DE ESTE TUTORIAL
Por cierto, la rom que usé fué MXIII_deo_v2, la del primer post, de ahí me vienen los problemas
Haz lo que te digo a ver si te funciiona metiendo el TWRP en una sd y cambia el nombre al archivo como pongo en el tutorial. Manten pulsados los botones que pongo. Entonces ya podrás entrar. SI no te funciona, unas páginas atrás en este mismo hilo te dice como volverlo a dejar de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz lo que te digo a ver si te funciiona metiendo el TWRP en una sd y cambia el nombre al archivo como pongo en el tutorial. Manten pulsados los botones que pongo. Entonces ya podrás entrar. SI no te funciona, unas páginas atrás en este mismo hilo te dice como volverlo a dejar de fábrica.
Así lo hago y nada. Aparte de que este aparato, no tiene botón de power

Viejo 02/02/17, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues mira unos post atrás, cuando cambiaron el MXIII-G y pasó de 8 a 16gb, algo más cambiaron que hubo gente con estos problemas. No recuerdo como lo hicieron, pero al final todos lo recuperaron y pudieron entrar en el recovery..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
sigo a la expectativa del desarrollo antes de liarla yo también ! a mi me llega el viernes.

salu2 a los 2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo hago y nada. Aparte de que este aparato, no tiene botón de power

hola yo he encontrado esto:

http://chinagadgetsreviews.com/downl...8s-tv-box.html

cuando llegue me pondré con ello..

salu2 y suerte con el tuyo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Si sois root podeis meter el recovery con flashity, rarsh o recovery flasher, entre otros. Unos requieren que tenga el nombre recovery.img, otros no importa el nombre.
Si podeis hacer esto es porque sois root, asi que una vez flasheado, ademas de con los programas de flasheo, que tienen casi todos esa opcion, podeis usar quick boot para reiniciar en modo recovery, entre otras opciones
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si sois root podeis meter el recovery con flashity, rarsh o recovery flasher, entre otros. Unos requieren que tenga el nombre recovery.img, otros no importa el nombre.
Si podeis hacer esto es porque sois root, asi que una vez flasheado, ademas de con los programas de flasheo, que tienen casi todos esa opcion, podeis usar quick boot para reiniciar en modo recovery, entre otras opciones
No puedo hacer nada, no hay manera de entrar en recovery, ni con SD no otra forma, nada más conectarlo sale el logo del procesador. Voy a seguir probando con más ROMs, a ver si alguna se carga en el aparato através del PC, ya que es la única forma de instalarle algo.

Viejo 02/02/17, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola yo he encontrado esto:

http://chinagadgetsreviews.com/downl...8s-tv-box.html

cuando llegue me pondré con ello..

salu2 y suerte con el tuyo!
Bueno después de dejar toda la noche el pc descargando todos los firmware de M8s+ que he encontrado, he probado el que me indicas (mas que nada porque es kitkat) y ha funcionado a la primera, ¡¡¡¡MI BOX, HA RESUCITADO!!!!! HabÍa probado un montón y con diferentes versiones, desde KitKat hasta Marsmallow, y nada. Gracias a todos y en especial a majoju2005.

Salu2.
Viejo 02/02/17, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de dejar toda la noche el pc descargando todos los firmware de M8s+ que he encontrado, he probado el que me indicas (mas que nada porque es kitkat) y ha funcionado a la primera, ¡¡¡¡MI BOX, HA RESUCITADO!!!!! HabÍa probado un montón y con diferentes versiones, desde KitKat hasta Marsmallow, y nada. Gracias a todos y en especial a majoju2005.

Salu2.
Excelente, me alegro de que lo hayas conseguido.

¿cómo ha quedado al final?, o sea, ¿qué pasos has seguido y que sistema tienes ahora, si está root, si hay overclock...?. Mas que nada, para ponerlo para ayudar a los que lo compren...

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Excelente, me alegro de que lo hayas conseguido.

¿cómo ha quedado al final?, o sea, ¿qué pasos has seguido y que sistema tienes ahora, si está root, si hay overclock...?. Mas que nada, para ponerlo para ayudar a los que lo compren...

Gracias..
Por partes, está en kitkat 4.4.2, pero pone que es modelo m8s, no +, el mando original no hace caso, eso si, va muy fluida, descarga e instala con mucha rapidez, es root, pero no hay manera de instalarle un recovery, overclock, no se como se hace, si me pones como hacerlo, lo hago. Otra cosa más, como el mando original no hace caso, la unica manera de encender y apagar el aparato, es quitando la corriente
Viejo 02/02/17, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes, está en kitkat 4.4.2, pero pone que es modelo m8s, no +, el mando original no hace caso, eso si, va muy fluida, descarga e instala con mucha rapidez, es root, pero no hay manera de instalarle un recovery, overclock, no se como se hace, si me pones como hacerlo, lo hago. Otra cosa más, como el mando original no hace caso, la unica manera de encender y apagar el aparato, es quitando la corriente
No hay que hacer nada, supuestamente ya has metido la room en la que te rootea, y si lo incluye, ya te hace el overclock o no. Para saberlo instala el antutu y sus componentes y haz las pruebas. luego te metes en CPU, y compruebas a cuantos mhz va cada núcleo, si van a 2000, ya teienes overclock (esto significa que quita el capado que hace el fabricante para que no suban los mhz a lo indicado en las especificaciones para protegerlos más, ya que si no lo haces van a 1500mhz).

De lo del mando, la verdad es que desde el primer día lo guarde, y no lo he usado jamás. Para apagarlo, tienes dos apps, si eres root, mira mi tutorial en aplicaciones e instala cualquiera de los dos que pongo. Si te molesta la luz roja, no te queda otra que poner un interruptor al transformador, o enchujarlo en un enchufe con interruptor (que no se si ese modelo tenía luz, como dices que no tiene botón).

Ahora te aconsejo que sigas el tutorial a partir de "configuración general" (no instales todo, solo lo que vayas a usar, más que nada para no llenarlo de mucha porquería, todo coge cache). Cuanto más limpio, menos problemas y más fluido todo. De los 5 equipos que compre, el mío (con el que hice las pruebas e instalé y desinstalé de todo), tarda el doble de tiempo en arrancar que los otros (más de 1 minuto) y algunas app y repruductores me dan problemillas de vez en cuando. Sin embargo acabo de hacer la prueba antutu, y me da una puntuación mejor que cuando la hice en su día:

44333 (antes 43300)
Equipo: MXIII (y en teroría es el MXIII-G o el MXIII Pro, te lo pongo para que veas que es normal que cambie el nombre).

3D--> 8253 (antes 6933)
UX --> 11918 (antes 12408)
CPU --> 19363 (antes 19535)
RAM --> 4799 (antes 4785)

Cuando hagas la prueba antutu, (tendrás que instalar tambien la apk de 3D), tras esto, pon los resultados y luego pincha en la I de info (abajo), y en CPU pincha en "mas", desliza el puntero a la parte baja para que salga la barra de "volver" volumen, apagado (¿has probado ese apagado?),.. y pincha en los dos cuadrados superpuestos, luego en cualquier lado y ponte un vídeo o algo, luego vuelve usando el mismo método (si no tienes esa barra, sal del antutu, pones el vídeo o lo que sea que haga funcionar el micro y abres antutu, y te vas donde te digo); y ahora verás como El Core 0 y seguramente el Core2 suben sus MHZ. Si suben a 1500 mhz, no lo tienes overclock, si suben a 1992 entonces si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
Viejo 02/02/17, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo pruebo todo y comento. Gracias de nuevo.

Viejo 02/02/17, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2.
como decían en barrio sésamo...tu solo no puedes..con amigos? SI
gracias a ti compi por ayudarme también en la elección del nuevo aparato..esta noche le meto mano y vamos hablando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 20:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /