|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado que complicadillo de cambiar desde aquí jajjajja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es al final el consumo que he tenido con la 3.0 en 15 horas, ahora voy a meter la 3.1. Al final no se lo que dura la bateria con esta rom por que no me ha dado tiempo a que se termine la bateria antes de que saliera otra version ajajaja.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Hasta ahora solo he usado roms stock y estaba pensando en instalar una cocinada. Dudo entre esta y vauss pero puesto que litening ya ha sacado la xxkg2, me he decidido por esta. Tengo un par de dudillas. Tengo ahora mismo la 2.3.4 xxkg2 stock. He leido en xda que no hace wipe por lo que entiendo que no me va borrar nada, verdad? De todas formas y por si las moscas, hare copia de seguridad y datos con el titanium. Habra algun problema de compatibilidad? Soy bastante nuevo en esto asi que lo siento si pregunto obviedades. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Hasta ahora solo he usado roms stock y estaba pensando en instalar una cocinada. Dudo entre esta y vauss pero puesto que litening ya ha sacado la xxkg2, me he decidido por esta. Tengo un par de dudillas. Tengo ahora mismo la 2.3.4 xxkg2 stock. He leido en xda que no hace wipe por lo que entiendo que no me va borrar nada, verdad? De todas formas y por si las moscas, hare copia de seguridad y datos con el titanium. Habra algun problema de compatibilidad? Soy bastante nuevo en esto asi que lo siento si pregunto obviedades. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() En todo caso cuando cambias de base puede que falle pero con volver a bajar del market u otros sitios es suficiente. Si tienes más dudas por aquí estamos. PD: se instala por ODIN, ponlo en PDA |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION !!!
La 3.1 esta muy chula y va muy bien pero el naveador tiene un lag brutal !!!, me vuelvo a la 3.0 que iba perfecta !!! y el navegador volaba!!! NO OS PONGAIS LA 3.1, SEGUID CON LA 3.0!!! menos mal que tenia un backup de cwm jejjejje un saludo
|
||||
|
||||
|
me imagino que sacara en breve otra actualizacion voya ver si me apaño con el dolphin hd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si es debido a esta ROM o no, pero anoche, después de instalarla, la batería me da unas inestabilidades BESTIALES.
Me pasa del 72% al 8% de golpe. También Le meto el cargador y sube al 72% de nuevo, se lo quito y vuelve al 8%. No sé si será el tema ROM (me lo hace por casualidad desde que la instalé) o es que la batería está defectuosa (lo extrené ayer).
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si es debido a esta ROM o no, pero anoche, después de instalarla, la batería me da unas inestabilidades BESTIALES.
Me pasa del 72% al 8% de golpe. También Le meto el cargador y sube al 72% de nuevo, se lo quito y vuelve al 8%. No sé si será el tema ROM (me lo hace por casualidad desde que la instalé) o es que la batería está defectuosa (lo extrené ayer). ![]() He reflasheado la rom y de momento sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
-Fallo en la batería: pasa de carga máxima a la mínima -Lag en el browser: el scroll es inaguantable -Lag en las transiciones: las homescreen se atracan Todo esto lo he experimentado en pocas horas de uso.
|
||||
|
||||
|
Lo del lag del navegador es de sobra sabido, ya que de momento no utiliza aceleración por hardware; utilizad Dolphin Browser, que no es que con este sobre como dicen más arriba, si no que le da unas cuantas patadas al navegador por defecto.
Lo del lag en la home screen no lo he notado ya que siempre tengo puesto el Ex Launcher + Lock Screen Widget (para mi, insuperable combinación). Y en cuanto a la batería no he notado nada de momento, lo tengo desde anoche de madrugada, así que lo vigilaré durante el día de hoy. De todos modos en cuanto @vauss saque la NewGinger 1.2 la cambio pero ya! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo trabajo cuando llegue a mi casa esta noche. La verdad es que he encontrado muchas inestabilidades en esta ROM, más de las que pensaba, ya que los comentarios eran muy favorables.
-Fallo en la batería: pasa de carga máxima a la mínima -Lag en el browser: el scroll es inaguantable -Lag en las transiciones: las homescreen se atracan Todo esto lo he experimentado en pocas horas de uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene el efecto de screen off ese de tv antigua, no? por que yo he metido esta rom, no me a hecho wipe pero tanto la animacion al encender el movil como cuando le doy a la tecla de bloqueo esta como de casa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Pantalla - Animaciones - Todas las animaciones
|
||||
|
||||
|
A mi al final me ha pasado lo de la batería también...
![]() @vauss por Odin! Tráenos la New_Ginger 1.2 yaaa! ;D ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tienes activadas las animaciones?.
Ajustes - Pantalla - Animaciones - Todas las animaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Si intentas editar texto o seleccionar una palabra provocas un FC en la aplicación el la que estés. Esperemos que saquen pronto un patch o, mejor aun, la NewGinger 1.2, también estoy pensando en volver al backup de la NewGinger 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la 3.0 hasta que arreglen esta
|
|
|
|
|