|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya varios dias que no me cambia el estado del envio, ¿es normal no?
2017-01-24 18:33:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-01-25 09:40:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Con mi pedido estuvo asi como una semana asi que no te preocupes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Hoy me han contestado gearbest por la disputa de paypal, porque por gearbest han pasado olímpicamente.
Bueno puesme han pedido que detalle que es lo que le pasa. Que pasos he seguido yo. El número de seguimiento. El número de serie del robot que viene en la caja.y que les envíe un video con el problema. Luego os informo que tal reaccionan! In saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, como envío la máquina a china, con cual envío sale más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se me ha roto la que tengo en la casa de campo y como no tengo wifi alli pues tampoco tengo app, asi que ni idea de lo que me habla en chino. Intuyo que dice algo así: Coge tú la escoba, que yo no pienso barrer!! XD. Y los de gearbest no me contestan por ser el año nuebo chino y no tengo ni idea de cómo enviarla. Yo estoy confiada en la garantía que da paypal pero la putada será en que mientras la envío y me llega otra tener que esperar más de 2 meses. Con lo apañada que es!! Eso sí me encanta y me la volveré a comprar. Cruzando los dedos en tener más suerte!!
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola!
Alguien sabe para que sirve exactamente la función spot clean que se activa dejando pulsado el boton home? Entiendo que es para que haga una limpieza intensiva de las zonas...es recomendable usarlo o solo cuando está muy sucio? Creo que no he visto opcion para activarlo desde la app. Lo que si he visto es lo del modo intensivo, como usais el aspirador vosotros? Modo normal o intensivo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo siempre con la aplicación del móvil, limpieza normal. Quiero hacer una limpieza intensiva mañana, que igual no estamos nadie en casa.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@carloshuertazgz Pues arranca el motor empieza a aspirar, mueve el cepillo giratorio ese pequeño blanco, pero no se mueve del sitio se queda parada. Hace el intemto de andar 3 veces y me dice un mensaje muy largo en chino y a continuación se pone la luz led de color rojo!... A saber que es lo que me habla. Hoy iré a la casa de campo la recogeré y me la llevaré a mi piso para conectarla vía wifi a ver si la pongo a funcionar con el tlf movil se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
@carloshuertazgz Pues arranca el motor empieza a aspirar, mueve el cepillo giratorio ese pequeño blanco, pero no se mueve del sitio se queda parada. Hace el intemto de andar 3 veces y me dice un mensaje muy largo en chino y a continuación se pone la luz led de color rojo!... A saber que es lo que me habla. Hoy iré a la casa de campo la recogeré y me la llevaré a mi piso para conectarla vía wifi a ver si la pongo a funcionar con el tlf movil se arregla
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 29 llego el mio a Inglaterra. ¿Alguien sabe cuantos dias tarda aproximadamente ya en entregrae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ya hice lo del Google lo puse en chinese tradicional y no reconocía nada. Pero ya la he arreglado.
La he conectado via wifi con la app. Y salía un mensaje de wrror en chino aunque tengo toda la app en español traducida por npiturbe ese mensaje de error aparecía en chino. No entendí nada pero venía el robot dibujado y el sensor laser en rojo. Así que intuí que era el sensor laser. Y giré yo la parte roja con la mano. Y eso era que el sensor laser no giraba y se había quedado atascado. Ya me extrañaba a mi que se rompiera tan pronto y con tan poco uso. Es muy buena máquina pero debería traer varios idiomas como las roombas.. Pongo la pantalla de error por si a alguien le puede pasar lo mismo. Por cierto el servicio post venta de gearbest una mierda. Aún estoy esperando a que me contesten. Solo me contestaron vía paypal y por la protección de compra de los 45 días. Por cierto antes de conectar por wifi el robot solo hablaba cuando empezaba a limpiar y al terminar y ahora habla más, dice frases mientras va limpiando a mitad de la tarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya puedes disfrutar de tu robot de nuevo.
El mío solo habla cuando empieza y cuando termina. Y luego habla si se queda enganchado para que se le rescate Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como has conseguido poner la app en castellano? Yo sigo el tutorial de npirtube y no lo consigo, no me sale para hacer el backup en el teléfono
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tuto de npiturbe y la última versión del plugin. Mi tlf es un Huawei p9 que ya tenia rooteado. Quizás no te vaya porque no tienes rooteado el tlf. Puede ser? Yo por suerte lo conseguí a la primera, pero vamos que tampoco estoy muy puesta en el tema. Debería también traducir todos los mensajes de error, porque desde mi punto de vista es super importante. Ya que si hay algún problema sabes lo que le pasa. Cosa que si te salta un mensaje de error en chino como a mí, pues no sirve de mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy Root, igual es por eso. Respecto a traducir los fallos es posible que no estén traducidos porque igual a el no le han salido y por tanto ni siquiera sabe que salen
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por carloshuertazgz Día 05/02/17 a las 11:44:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chavales!
Mi roomba ha fenecido recientemente y estaba pensando en pillar esta...que oferta es la mas interesante actualmente, (a parte de las de la primera pagina)? Hay algun cupon añadido? pq me suena que la vi hace unas semanas a menos de 300€ en gearbest. Un saludo! |