|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda apps orange
Pues me sucede lo siguiente, en mi móvil nuevo el bq x5, tengo las apps de orange tales como apps orange y mi orange. Cunando las deshabilito o desinstalo, pasa un tiempo y se vuelven a aparecer en mi pantalla principal, con la app de amazon me pasa lo mismo.
No se como solucionarlo. Me podría ayudar alguien. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sucede lo siguiente, en mi móvil nuevo el bq x5, tengo las apps de orange tales como apps orange y mi orange. Cunando las deshabilito o desinstalo, pasa un tiempo y se vuelven a aparecer en mi pantalla principal, con la app de amazon me pasa lo mismo.
No se como solucionarlo. Me podría ayudar alguien. Gracias. ![]() congelarlas. Cambiar el firmware a uno libre sin apps de operador. Por cierto, ¿sigues en lollipop verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
2. No se muy bien como cambiar el firmware, aunque he leído lo siguiente: hay gente que cambia el de orange al de bq original, pero no tengo mucha idea de como hacerlo. 3 .Si sigo con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el firmware de Orange también en 5.1.1 y lo que tengo hecho es congerlarlas con Grenify y así no se ejecutan en segundo plano pero si están las apps instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cambiar el firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117200
Yo es que tengo el firmware de Orange también en 5.1.1 y lo que tengo hecho es congerlarlas con Grenify y así no se ejecutan en segundo plano pero si están las apps instaladas. ![]() El móvil ahora va perfecto y lo más importante sin las aplicaciones molestas de orange y preinstaladas inútiles. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||