|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 falla al cargar (Conexión de usb)
He probado con todos los cargadores, incluso comprando un Aukey nuevo y sigue igual. Si lo toco o muevo, se desconecta, incluso si lo dejo quieto y no ha pillado el cargador... da igual, no lo reconoce...
El teléfono tiene MIUI 8.1.2.0 GLOBAL estable... Puede ser por eso? no creo no? Me tocaría tramitar la garantía y enviarlo a Valencia... a ver si alguien sabe. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todos los cargadores, incluso comprando un Aukey nuevo y sigue igual. Si lo toco o muevo, se desconecta, incluso si lo dejo quieto y no ha pillado el cargador... da igual, no lo reconoce...
El teléfono tiene MIUI 8.1.2.0 GLOBAL estable... Puede ser por eso? no creo no? Me tocaría tramitar la garantía y enviarlo a Valencia... a ver si alguien sabe. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene MIUI 8.1.2.0 GLOBAL estable... Puede ser por eso? no creo no? Me tocaría tramitar la garantía y enviarlo a Valencia... a ver si alguien sabe. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el conector fastidiado....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería. A mi me paso que me entró borrilla del pantalón, de llevarlo en el bolsillo. En USB no llegaba al fondo del puerto de carga, y no cargaba.
Un adaptador de OTG no funcionaba. Compré otro, y tampoco. Lo limpie con un alfiler plástico, con cuidado, claro, y perfecto. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he dado con la solución, era cambiar de cable. Se puede marcar como solucionado!
Una tontería. A mi me paso que me entró borrilla del pantalón, de llevarlo en el bolsillo. En USB no llegaba al fondo del puerto de carga, y no cargaba.
Un adaptador de OTG no funcionaba. Compré otro, y tampoco. Lo limpie con un alfiler plástico, con cuidado, claro, y perfecto. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al cargar el móvil y tras varios segundos de uso sobretodo en escritura el móvil va con retardo? Desde el primer día con un cargador AUKEY PA-T14 de 2 salidas USB con tecnologia AiO y otra salida USB con QC 3.0 + cable Aukey de 2metros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||