|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible amazfit muerto subitamente
Hola chicos
Después de actualizarlo el viernes pasado, ponerle el parche de Neuer_user para pasarlo todo a inglés, lo carqué el domingo al 100%, esta mañana me lo he puesto y funcionaba bien, incluso a las 12:30 lo he consultado para ver el ritmo cardiaco. Pues me he ido a correr a las 13:30 con un compi del curro, y cuando lo voy a desbloquear veo que la pantalla está más negra, que el negro del Whatsapp. Le doy al botón de desbloqueo, y nada. Si lo dejo apretado, parece que la pantalla enciende, pero no aparece nada, y a los 3 segundos aparece una linea blanca horizontal, unas veces en la parte de arriba, otras en el medio y otras en la de abajo, unos segundos y se desvanece y se apaga. Como no puedo encencerlo no puedo restablecerlo a fabrica, y no creo que sea nada de la batería pues aun entrenando me está durando 1 semana sin cargar mas o menos. Hasta que no llegue a casa del curro no se me ocurre hacer nada mas, puesto que no tengo la base aquí para ver si lo puedo conectar a cargar, o al ordenador a ver si detecta algo, pero lo dudo. 2 meses que lo tengo, contento pero creo que de calidad de componentes va justito, no es normal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha estropeado la bateria o no te habias dado cuenta de que te quedaba poca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo y la batería estaba al 63% creí q me quedé sin reloj al llegar a casa para intentar repararlo se puso a cargar por q estaba a 0 después de la carga funciónando
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, tenía batería de sobra ya que lo habia cargado el domingo y ésto me lo hizo ayer martes. Hoy , parece que va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene la batería mal calibrada de fábrica,lo recomendable en esos casos es dejar que se descargue del todo(hasta que se apague) y luego cargarlo al 100%. También podría estar defectuoso,pero espero que no,compi.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||