Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El fin del roaming en Europa será una realidad el 15 de junio, tras fijarse los costes mayoristas

El fin del roaming en Europa será una realidad el 15 de junio, tras fijarse los costes mayoristas

Leemos en xatakamovil.com

Parece, y decimos parece porque nunca se sabe, que el fin del roaming en Europa llegará definitivamente el próximo 15 de junio. Años llevan nuestros representantes políticos buscando la manera en la que fuese posible dejar de pagar cuotas adicionales a nuestra tarifa local cuando viajamos por uno de los 28 países de la Unión Europea, y este verano parece que será por fin cuando digamos adiós al roaming. Tras superar el problema de la fijación de los límites de esta ventaja de cara a los usuarios, que quedará peligrosamente en manos de los operadores, el último escollo a superar era el de los costes mayoristas, lo que las compañías telefónicas se cobrarán entre sí por el consumo de sus clientes. Había cierta división entre los países receptores y emisores de turistas que ponía en duda el fin del roaming para este verano, pero tras un acuerdo firmado de madrugada los precios se han fijado en un punto intermedio entre las distintas propuestas que había sobre la mesa. Aunque los usuarios ya no tengamos que pagar a nuestro operador un sobrecoste por el uso de nuestra tarifa local en otro país de la Unión Europea, nuestra compañía tendrá que seguir pagando a la que nos acoja en nuestro destino.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
Y no los van a dar gratis nuestros operadores???? Ja ja y ja....Por lo menos en la tarifas más bajas se avecinan nuevas subidas de precio......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por kolekele Día 01/02/17 a las 14:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
Y nos lo van a dar gratis nuestros operadores????Ja ja y ja....Por lo menos en las tarifas más bajas se avecinan nuevas subidas de precio......

Jajajaja, no se que demonios hice con el comentario que se ha repetido

Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Caffrey Caffrey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 7A
Tu operador: Orange
Y orange ya lo cobra..... digo lo ofrece gratis despeus de subir la tarifa 2 euros, a TODOS, vayas a viajar o no, o sea pagaras roaming estando en dentro de España.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
ya era hora
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Orange por lo menos lo ofrecía hace año y medio, tenía una tarifa de 40 50 euros, no me acuerdo como se llamaba, pero utilice los datos que tenía en España y no me cobraron nada más. Este verano pienso salir de nuevo en Europa y probar con Vodafone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /