|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung sólo era en benchmarks y por eso se criticó. Y claro que hacen esto para ganar beneficio, por eso se llaman empresa y no ONG o fundación de lo que sea, pero aquí están mejorando la experiencia de usuario y no sólo un tipo de aplicaciones. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la propia empresa ha reconocido que lo ha hecho mal y que no volvera a pasar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así la gente recibe los wassap + 3 de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la traen bien floja todosi estos test de potencia. No he visto un solo video en YouTube en el que ningún terminal de gama alta le haga sombra en los test de velocidad... ni pixel, ni s7 edge ni nada de nada....
Y eso a mí es lo que me vale, la experiencia de uso y lo rápido que va en la apertura de App y juegos... lo que me digan los test estos, como he dicho antes... no sirve para Nada!! Encantado con mi s7 edge y reconociendo a la vez, que el 3T es el avión de los smartphones Android... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaia Vaia , seguro que si en vez de ser una marca china alabada por su "precio Rendimiento" , en la noticia pone " Manzana" me juego lo que sea a que esto estaba lleno de gente criticando y diciendo que son el diablo.
Como es otro el que lo hace, la gente se auto engaña y auto complace para intentar negar la evidencia. Interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Me la traen bien floja todosi estos test de potencia. No he visto un solo video en YouTube en el que ningún terminal de gama alta le haga sombra en los test de velocidad... ni pixel, ni s7 edge ni nada de nada....
Y eso a mí es lo que me vale, la experiencia de uso y lo rápido que va en la apertura de App y juegos... lo que me digan los test estos, como he dicho antes... no sirve para Nada!! Encantado con mi s7 edge y reconociendo a la vez, que el 3T es el avión de los smartphones Android... Saludos ![]() En su día salí al quite con Samsung y esa supuesta "trampa" y hoy hago lo mismo con este... llevar al 100% el rendimiento (o al 110%, me da igual) NO es falsear nada, porque hay otras aplicaciones en las que también lo hace como en los juegos, y OnePlus tiene una lista interna que utiliza para llevar el hardware a tope y aprovechar todo el dendimiento, porque es temporal y momentáneo. Un benchmark mide el máximo de potencia de un hardware, igual que ha sido siempre, ¿o es que cuando se va a hacer una prueba de rendimiento a un equipo de sobremesa no se le prepara para la prueba? entornos perfectos, límites desbloqueados, ram limpia, procesos innecesarios detenidos etc, etc... ahora resulta que en Android se lanzan según le venga al terminal? pues muy bien, si uno bien hecho no resulta determinante, estos son una tontería mayúscula. A mí me la tren muy al fresco los benchmarks... y las pruebas de velocidad por triplicado. En el día a día, cuando suelo el 6s plus y cojo el S7 edge no noto para nada menos velocidad... y en pruebas la hay. Pues muy bien, para que los que no tienen mucho que hacer se saquen los ojos está muy bien, nada más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los test de velocidad son la chorrada 2.0 que viene después de los benchmarks.
En su día salí al quite con Samsung y esa supuesta "trampa" y hoy hago lo mismo con este... llevar al 100% el rendimiento (o al 110%, me da igual) NO es falsear nada, porque hay otras aplicaciones en las que también lo hace como en los juegos, y OnePlus tiene una lista interna que utiliza para llevar el hardware a tope y aprovechar todo el dendimiento, porque es temporal y momentáneo. Un benchmark mide el máximo de potencia de un hardware, igual que ha sido siempre, ¿o es que cuando se va a hacer una prueba de rendimiento a un equipo de sobremesa no se le prepara para la prueba? entornos perfectos, límites desbloqueados, ram limpia, procesos innecesarios detenidos etc, etc... ahora resulta que en Android se lanzan según le venga al terminal? pues muy bien, si uno bien hecho no resulta determinante, estos son una tontería mayúscula. A mí me la tren muy al fresco los benchmarks... y las pruebas de velocidad por triplicado. En el día a día, cuando suelo el 6s plus y cojo el S7 edge no noto para nada menos velocidad... y en pruebas la hay. Pues muy bien, para que los que no tienen mucho que hacer se saquen los ojos está muy bien, nada más. ![]() Otra muy diferente es descargarte una aplicación y que el móvil la detecte y te de unos números que no son reales, pues en el dia a dia jamas llegaras a tener esa potencia , pero tu pienses que si, pues el sistema esta forzando y creando un entorno sin que tu lo sepas para dar unos números que no son reales. ahí radica la diferencia, que cuando la gente hace los tests los hace descargando una aplicacion sin ningun entorno controlado y simplemente para ver que resultados da, y evidentemente son falsos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendemos a diferenciar , una cosa es testear un pc para ver hasta donde llega en un entorno preparado para tal fin, algo que sabes que en la practica nunca tendrás pues solo estas comprobando su rendimiento máximo y que no tendrá una estabilidad duradera y de tenerla acabara dañando algún componente.
Otra muy diferente es descargarte una aplicación y que el móvil la detecte y te de unos números que no son reales, pues en el dia a dia jamas llegaras a tener esa potencia , pero tu pienses que si, pues el sistema esta forzando y creando un entorno sin que tu lo sepas para dar unos números que no son reales. ahí radica la diferencia, que cuando la gente hace los tests los hace descargando una aplicacion sin ningun entorno controlado y simplemente para ver que resultados da, y evidentemente son falsos. ![]() Si te fijas, OnePlus indica que en los juegos pone el temrinal en la mismo estado que cuando lanza la prueba, así que SÍ vamos a tener el mismo rendimiento en juegos. Los números que te puedan dar en esa prueba son totalmente irreales, porque depende del estado en que esté el terminal en el momento que lances la prueba te dará una u otra cosa totalmente distinta, las pruebas se hacen en estados ideales y salirse de eso es una soberana idiotez, que ya de entrada son los benchmarks en temrinales móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué estás diciendo compañero... es exactamente LO MISMO. en el PC se prueba el rendimiento máximo en juegos, el mismo que dará TODO EL TIEMPO QUE ESTEMOS JUGANDO... en el temrinal se prueba el hardware al máximo, el mimo que dará TODO EL TIEMPO QUE ESTEMOS JUGANDO... ¿qué problema hay? a los dos se le presenta la misma situación, en el día a día el entorno no será tan perfecto y podría ponerse en medio algunos procesos que lastren el rendimiento total, pero las pruebas son al máximo, sino es totalmente absurdo.
Si te fijas, OnePlus indica que en los juegos pone el temrinal en la mismo estado que cuando lanza la prueba, así que SÍ vamos a tener el mismo rendimiento en juegos. Los números que te puedan dar en esa prueba son totalmente irreales, porque depende del estado en que esté el terminal en el momento que lances la prueba te dará una u otra cosa totalmente distinta, las pruebas se hacen en estados ideales y salirse de eso es una soberana idiotez, que ya de entrada son los benchmarks en temrinales móviles. ![]() En el caso del móvil, lo que se ha demostrado es que cuando detecta aplicaciones de benchmarks no baja la velocidad de los relojes aunque no tengan carga de trabajo, a la postre es un falseo total de datos , la respuesta oficial es que ese comportamiento agresivo es para mejorar la "experiencia" en juegos y "otras" aplicaciones , pero segun XDA de momento solo se constata que se activa en aplicaciones de benchmarks , por lo tanto si, están falseando datos, y la pregunta es, si también lo usaran para juegos ( cosa que dudo por que reduciría la vida útil del dispositivo ) por que han dicho que en la próxima actualización van a quitarlo ? Digo yo que si sabes que el móvil en juegos se comporta igual, no tendrias ningun miedo de dejarlo , pero me da la impresión de que no es asi , no son los primeros ni serán los últimos en hacerlo , pero esta claro que cuando fuerzas o falseas unos datos pierdes cualquier beneficio de duda. |
|
|
||||
|
||||
|
estas hablando de que en un pc los tests se hacen en entornos controlados , ahora dices que se hacen para probar el rendimiento máximo en juegos , algo muy diferente , una cosa es hacer un test sin tocar nada y con el pc normal , y otra probar su rendimiento en un entorno controlado , no tiene nada que ver lo primero con lo segundo .
En el caso del móvil, lo que se ha demostrado es que cuando detecta aplicaciones de benchmarks no baja la velocidad de los relojes aunque no tengan carga de trabajo, a la postre es un falseo total de datos , la respuesta oficial es que ese comportamiento agresivo es para mejorar la "experiencia" en juegos y "otras" aplicaciones , pero segun XDA de momento solo se constata que se activa en aplicaciones de benchmarks , por lo tanto si, están falseando datos, y la pregunta es, si también lo usaran para juegos ( cosa que dudo por que reduciría la vida útil del dispositivo ) por que han dicho que en la próxima actualización van a quitarlo ? Digo yo que si sabes que el móvil en juegos se comporta igual, no tendrias ningun miedo de dejarlo , pero me da la impresión de que no es asi , no son los primeros ni serán los últimos en hacerlo , pero esta claro que cuando fuerzas o falseas unos datos pierdes cualquier beneficio de duda. ![]() He dicho ambas veces exactamente lo mismo. Cuando se hace la prueba se hace en un entorno controlado y preparado para dar el máximo rendimiento, luego, en el día a día a no ser que tengas un PC construido específica y exclusivamente para jugar, hay más variables en medio, un escenario exactamente igual al que tenemos en los terminales móviles. Según ha dicho la marca, OxygenOS tiene una lista interna con aplicaciones y juegos de altos requerimientos para los que emplea este modo de alto rendimiento, y que si tanto molestan, quitarán de la lista a los benchmarks. Esta situación estará falseando mucho más los datos, pues el rendimiento en la prueba no será el mismo que en un juego, va a estar limitida, ¿resultado? no sirve para nada. XDA de momento solo ha constatado que sucede con los benchmark, no han probado con más... igual sería buena idea efectuar la prueba con alguna de las aplicaciones que OnePlus dice que hay en esa lista para probar si el desempeño es el mismo. Si esto es así realmente... ¿qué problema hay en hacer el test en el mismo modo que ejecutará un juego? No tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho ambas veces exactamente lo mismo. Cuando se hace la prueba se hace en un entorno controlado y preparado para dar el máximo rendimiento, luego, en el día a día a no ser que tengas un PC construido específica y exclusivamente para jugar, hay más variables en medio, un escenario exactamente igual al que tenemos en los terminales móviles.
Según ha dicho la marca, OxygenOS tiene una lista interna con aplicaciones y juegos de altos requerimientos para los que emplea este modo de alto rendimiento, y que si tanto molestan, quitarán de la lista a los benchmarks. Esta situación estará falseando mucho más los datos, pues el rendimiento en la prueba no será el mismo que en un juego, va a estar limitida, ¿resultado? no sirve para nada. XDA de momento solo ha constatado que sucede con los benchmark, no han probado con más... igual sería buena idea efectuar la prueba con alguna de las aplicaciones que OnePlus dice que hay en esa lista para probar si el desempeño es el mismo. Si esto es así realmente... ¿qué problema hay en hacer el test en el mismo modo que ejecutará un juego? No tiene sentido. ![]() ![]() .Pero viendo la respuesta, ami me da la sensación de que no es asi y de ahí la polémica. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería, tengo mis dudas de que otras marcas no fuercen sus teléfonos en estas pruebas para conseguir mejores números, pero aun así veo gente que critica al Op3 y seguramente no lo ha visto a no ser a través de una pantalla.
Actualmente no lo tengo porque le he encontrado dos fallos importantes para mi, el primero es que vibra muy poco, y a veces llevo el movil en vibración y no lo sentía, y el otro motivo es que prefiero móviles de unas 5 pulgadas. Pero puedo decir que he tenido otros móviles top en menos de un año, S7, S7 Edge, Mi5, Mi5s que tengo ahora y otros no tan top y nunca he visto un telefono tan fluido en mi vida, ni siquiera el Iphone 6s que tuve y le regale a mi novia. Y lo mejor de todo, por 400 euros, con banda 800, garantia europea y un diseño top, sinceramente me parece una locura, y al que no le guste es que no lo ha probado, porque no seria capaz de darme un razonamiento lógico para decir que no es un buen movil o incluso el mejor. Solo me gustaría que sacaran una versión de tamaño mas contenido ( no menos potente) y aqui tienen un cliente fijo porque es lo mejor que he probado. Y por todas estas cosas hay una especie de campaña común de samsung, LG Sony y todas marcas referencia en Android porque estan sacando un telefono mejor que lo que ellos ofrecen a la mitad de precio. Última edición por Redvintage1906 Día 01/02/17 a las 17:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me voy, si realmente ese modo se usa en juegos tambien , no tendria sentido quitar esa detección de las apps de benchmarks, por que no estaría falseando datos , pues los juegos si estarían usando esa potencia , para apps no creo que sea necesario tener todos los cores al maximo
![]() .Pero viendo la respuesta, ami me da la sensación de que no es asi y de ahí la polémica. ![]() La marca dice que sí... realmente sería muy tonto por su parte decir que sí si realmente es que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen TODAS las marcas,señores. ¿Para cuando hacemos lo mismo con los test de consumo en los coches? Si es que como nos pongamos así,no se salva ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la gente de EAL, ponen titulares falsos para ver si así consiguen algo. Gestionar el gobernor para que rinda más el CPU cuando sea necesario, resulta que es falsear.
Lo que hay que leer, patético...
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|