Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Problema con listas de reproducción de música

Buenas tardes.

He buscado algún hilo donde se hablase de mi problema, pero no lo he encontrado, así que abro hilo nuevo para consultarlo.

El problema es el siguiente...:
Me creo una o varias listas de reproducción con canciones de diferentes carpetas. Todas almacenadas en la sd externa, para aliviar de peso a la memoria interna.
Cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender, me encuentro que las listas de reproducción están vacías... así que me toca rellenarlas de nuevo...

He probado varias app reproductoras de música (incluso la nativa), y en todas me ocurre el mismo problema, así que no me queda otra que pensar que la culpa no es de las app, si no de MIUI.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe el motivo y cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

P.D.: mi ROM es la
Global 8.1 | Estable 8.1.3 (LAIMIDI), con nº de compilación LMY47V
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
zamorako zamorako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redminote 9 pro
Tu operador: Orange
Hola yo tengo esta misma ROM y número de compilación y tengo una lista de reproducción y hay sigue. No tengo ese problema. Yo tengo toda la música en la SD. No te puedo decir más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué reproductor usas?

Yo hace pocos días me instalé el Rocket Player y con este todo ok (por fin). Pero con todos los demás que he probado (incluido el nativo) sí me pasa.

Ayer mirando entre los Ajustes del Rocket descubrí que este reproductor tiene su propio manejador de "listas de reproducción". Está activado por defecto, aunque se le puede desactivar para que use el del dispositivo.
Creo que esa es la diferencia, y que ahí está la clave.
Algo hace mal el terminal (por Android o por MIUI, no lo sé), y por eso solo funciona bien con el Rocket (con su gestor de listas activado).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Yo utilizo poweramp,lista de reproducción sin problemas,lo malo que tengo la música en la SD y me va ha tirones.
No sé porque ��
Viejo 05/03/17, 06:23:03
Array

[xs_avatar]
Zongalito Zongalito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: ENTEL
A mi me pasa lo mismo con el jetaudio
Y el problema es que la música de la sd no aparece hasta después de unos minutos, pero como al principio no aparece, se vacían las playlist
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que ese sea el problema. Una lista es una recopilación de direcciones de archivos. No tiene nada que ver con el proceso de revisión/recopilación general de archivos multimedia. Lo único que justificaría que algún elemento desapareciera de la lista es que su archivo haya sido borrado. Pero nada justifica que la lista se vacíe completamente sin haber habido ningún borrado de archivo.

Sea como sea, es un fallo en la gestión de las listas de reproducción de Android. Ya no sé si es por fallo del propio Android o de su integración en MIUI.

Como he comentado antes, he probado varios reproductores de música, llegando a tener 2 o 3 instalados a la vez para comparar rendimiento. Me resultaba curioso y grato el ver que un reproductor me detectara listas que había creado con otro reproductor diferente. Eso era señal de que la lista era guardada como tal en una carpeta accesible por ambos reproductores. No obstante, al final todos los reproductores fallaban de la misma manera. Las listas se acababan vaciando ellas solas en el 90% de las ocasiones que reiniciaba el terminal.

Sólo con RocketPlayer he conseguido que la lista no se vacíe. Y eso es porque Rocket tiene su propio gestor de listas de reproducción. No usa el gestor de Android, que es el que está fallando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /