|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes en Ajustes teniamos la opcion "Acople" de coche? En programas tambien tiene el "modo de acople" que no me habia fijado antes...
Veo que resolvieron el problema de las tildes al enviar el SMS... Última edición por javinho8 Día 20/07/11 a las 17:42:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 1.47
Hola buenas, yo tambien he actualizado en Yoigo.
Para los que preguntais cuales son las mejoras, he encontrado esto: (es de Vodafone pero creo que mas o menos será lo mismo) http://atencionalcliente.vodafone.es...-software.html ¡Nueva versión disponible! Ya esta disponible la nueva versión de actualización "1.47.161.2 (Androide 2.3.3, Gingerbread)" para HTC Desire S. Las mejoras introducidas por el nuevo software son por: • Corte de llamadas en algunas redes. • Mejorar la estabilidad del terminal . • Identificación correcta de las llamadas perdidas. • Conectar al servidor AGPS de Vodafone (Assisted-GPS, permite la transmisión de datos GPS mediante las antenas de telefonía). Vodafone pone la version 1.47.161.2 y a mi en Yoigo se me ha instalado la 1.47.401.4 Aparte de las mejoras que pone ahi, veo tambien como novedad, en el menu de Ajustes, uno nueo llamado ACOPLE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me instalo la 1.47.401.4 en Yoigo. Y por cierto tambien me caparon 2G y por cierto al conectarme las primeras veces por red movil me dio error diciendo que no conectaba bien aunque despues de varios intentos conecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acople ya estaba, le han cambiado el nombre/icono solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora es cuando los que hemos hecho el S-Off y el rooteo nos morimos de la envidia por no poder probar las mejoras
DPor cierto, el sense sigue siendo el 2.1, no? [Ajustes -> Info -> Sowtware...] Aunque se ve claramente si es la versión 3 (la interesante) por aquello de que al cambiar de escritorios lo hace con efectos 3D... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en xda y lo unico creo que es bajar el bootloader a la que teniamos, la 0.98.0000.
El tema es que el HBOOT está protegido para que no se pueda sobreescribir por "error" a una versión superior y se pierda el s-off. Supongo que cuando va a instalar la nueva versión, comprueba que el HBOOT deberia ser la versión 0.98.0000, y como nosotros tenemos la 6.98.0000 pues falla. De todos modos dice que en cuanto se pueda se liberará un downloader de versión... http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=88 Saludos Última edición por alalca Día 20/07/11 a las 20:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre podemos cambiar de ROM cuando nos plazca, lo que pasa es que me va también que me da mandra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. pero no está de más tener la posibilidad de volver al HBOOT original por si da un fallo de hardware, o le entra polvo a la pantalla, poder tirar de garantia.
Mientras tanto a esperar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sólo 3G Modo automático de 2G/3G No noto grandes cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la DS de yoigo de TPH en s-off y rooteada, y ya me aparecio la actualizacion, si lo hago se me pierde el root y el s-off? no ka he hecho por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he actualizado y he notado cierta mejora en la fluidez general del sense.
Lo malo que ha pasado es que Juice Defender a dejado de funcionar. El caso es que las pestañas de Juice Defender ultimate han desaparecido y se ha quedado como el Juice Defender Beta. He desinstaldo todo y lo he vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo. ¿A alguno le pasa lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un error al actualizarse. Tengo un Desire S libre de yoigo. Al aceptar la actualización el móvil se apaga y al encenderse sale en la pantalla un droid azul y una señal con una exclamación y ahí se queda. Se ha pasado toda la noche así (7 horas). Acabo de apagarlo quitandole la batería y al encenderlo me ha vuelto a preguntar si quiero actualizarlo. Le he dicho que si y otra vez lo mismo. El móvil está rooteado.
¿qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy libre de fabrica con tarjeta simyo y lo acabo de actualizar. A mi me sale en modo de red a elegir en 2g, 3g o 2g/3g automatico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado correctamente y sigo teniendo la opción de sólo 2G, lo acabo de mirar. Mi Desiré S es libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo acabo de actualizarlo, y a simple vista veo: -. Parece que mejora el brillo-resolucion de la pantalla -. Icono de aplicaciones más grandes (hay opcion de colverlos a poner al tamaño que estaban?) -. Fondo gris en letras widgets. En general la pantalla la veo diferente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la opción de solo 2g y también es libre (TPH+yoigo) alguien sabe algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»