|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tambien hace un par de dias instale esta rom. ya probe muchas... pero muchas roms (por no decir todas). Esta me parece muy buena. Rapida, fluida, sin bloatware, el Rom control me parece aceptable (aunque le faltan muchas otras opciones en comparacion con otras roms).-
Que extraño: adaware, V4A, Dolby Atmos. Algunas opciones de rom control.- IMPERDIBLE: invertir colores. Llamadas wifi. Capturar pantalla todo esto en accesos rapidos.- Bateria. faltaran varios dias para ver su rendimiento optimo.- saludos.- ![]() Un par de apuntes. Esta rom NO lleva Rom control, lleva GrxAjustes que en su fase beta ya es bastante mejor. Lo que lleva y no lleva en comparación con el RC son gustos del cocinero, que soy yo y lo que lleve esa apliación no me interesa. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tambien hace un par de dias instale esta rom. ya probe muchas... pero muchas roms (por no decir todas). Esta me parece muy buena. Rapida, fluida, sin bloatware, el Rom control me parece aceptable (aunque le faltan muchas otras opciones en comparacion con otras roms).-
Que extraño: adaware, V4A, Dolby Atmos. Algunas opciones de rom control.- IMPERDIBLE: invertir colores. Llamadas wifi. Capturar pantalla todo esto en accesos rapidos.- Bateria. faltaran varios dias para ver su rendimiento optimo.- saludos.- ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro buen Mod grabar o capturar pantalla desde los tooglés en alta resolución,oleee.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y mis respetos por tan buen trabajo! La llevo hace 5 días y todo perfecto..
Aunque acabo de darme cuenta que la 1.5 que fue la que puse ya se ha quedado atrás jejeje.. Habrá que actualizar.. Gracias por compartir y muy buena la rom.. Saludos.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas Felicidades por la ROM va muy fluida, me encantan las opciones que ofrece y qué decir de cero cuelgues
![]() ![]() Instalé la última versión con full wipes y siguiendo los pasos que se describen en ESP. Ahora una duda, a ver si me podéis echar un cable para resolverla por favor: Me sale constantemente en la barra de notificaciones el aviso/notificación de mi tarjeta SD Externa: "Sistema Android - Tarjeta SD - Pulse aquí para transferir archivos multimedia" Entiendo que dicha notificación debería salir si insertas una SD Externa "en caliente", pero no consigo que desaparezca... Por supuesto he probado a reiniciar, pero el aviso sigue y no se pueden desactivar las notificaciones para IU sistema ¿Existe alguna solución para que dicho aviso no salga constantemente en la barra de notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas Felicidades por la ROM va muy fluida, me encantan las opciones que ofrece y qué decir de cero cuelgues
![]() ![]() Instalé la última versión con full wipes y siguiendo los pasos que se describen en ESP. Ahora una duda, a ver si me podéis echar un cable para resolverla por favor: Me sale constantemente en la barra de notificaciones el aviso/notificación de mi tarjeta SD Externa: "Sistema Android - Tarjeta SD - Pulse aquí para transferir archivos multimedia" Entiendo que dicha notificación debería salir si insertas una SD Externa "en caliente", pero no consigo que desaparezca... Por supuesto he probado a reiniciar, pero el aviso sigue y no se pueden desactivar las notificaciones para IU sistema ¿Existe alguna solución para que dicho aviso no salga constantemente en la barra de notificaciones? ![]() Lo que hago cada vez que pruebo la rom de 0 es,deslizar el aviso a un lado para eliminarlo y ya no sale mas. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le das a permitir la primera vez, si lo deslizas como dice fivanbe no sale más.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra cuestión, ¿el Bootsplash lo puedo flashear desde el TWRP por separado una vez instalada la ROM? Es que no lo seleccioné en el Aroma cuando la instalé y quería saber si hay algún .zip para flashearlo desde allí por separado ya que ahora me gustaría probar el propio del team para ver cómo es Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos
![]() Y otra cuestión, ¿el Bootsplash lo puedo flashear desde el TWRP por separado una vez instalada la ROM? Es que no lo seleccioné en el Aroma cuando la instalé y quería saber si hay algún .zip para flashearlo desde allí por separado ya que ahora me gustaría probar el propio del team para ver cómo es Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @fivanbe, ¿y al hacerlo así reinstalaría el resto de características de nuevo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce los dos formatos en fatt 32 se abre sólo y en nfts con EsFile Esplorer,a la primera.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible quitaras Notificaciones heads up? No entiendo porque han quitado esa función en nougat
Última edición por guta12 Día 01/02/17 a las 15:07:27. |