|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da FC de busqueda de google. Por lo demás, es pronto para hablar del consumo de batería, pero yo diría que bastante mejor, por lo menos en mi caso. También parece un poco más fluida, pero vamos, que antes iba ya como un cohete. En quadrant sin tocar nada unos 1900.
. Lo único ya digo, el FC de la búsqueda de Google, que es bastante puñetera. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da FC de busqueda de google. Por lo demás, es pronto para hablar del consumo de batería, pero yo diría que bastante mejor, por lo menos en mi caso. También parece un poco más fluida, pero vamos, que antes iba ya como un cohete. En quadrant sin tocar nada unos 1900.
. Lo único ya digo, el FC de la búsqueda de Google, que es bastante puñetera. Saludos. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por peterking Día 20/07/11 a las 22:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te voy a dar mis impresiones con respecto al uso de la bateria @peterking : Con la 1.3 (y anteriores) el consumo de la bateria, siendo las 22.15 horas, la DHD me marca que le queda un 46% de bateria.
Con otras versiones/ROMs a estas horas me quedarian como mucho un 12%. Hablo de WiFi activada y sino la conexion de datos, uso para instalacion de programas varios, hoy he probado el Viber unas 5 veces con conversaciones de unos 6 minutos, whatsapp, internet, correos actualizando cada 30 minutos, tapatalk... Solamente tengo una palabra: ¡¡¡INCREIBLE!!!
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me da FC la búsqueda de google... Por cierto Peter, hasta ahora no te había dado las gracias directamente por tu trabajo... Es excepcional. Vengo de Coredroid y por último tenía muchos tirones, así que me decidí a probar la tuya y estoy encantado. Lo dicho, gracias por tu esfuerzo y enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Si sirve de algo yo he forzado la búsqueda de Google de todas las maneras y no me da FC ,tambiem llevo instalado el mod del rosiee
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es probarlo y quedarte con el que.más te guste Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 20/07/11 a las 23:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, no llevo ningún mod y no he hecho wipe antes de flashear ya que venía de la 1.3, con la que también tuve algún fc del buscador de google. Voy a probar a reiniciar otra vez a ver si me vuelve a pasar. Gracias por tu tiempo y enhorabuena por el curro. Edito: he reiniciado y me han vuelto a dar fc la buaqueda y el widget de gmail. Me tocara hacer wipe me temo... Última edición por Jorgeli Día 20/07/11 a las 23:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba FC sin estar utilizando la app, sólo la tengo en el escritorio principal. Me ha dado tres o cuatro al principio de flashear la rom, y otra vez después de reiniciar, junto con otro fc del widget de gmail que tampoco tengo puesto. Muy raro...
Si te sirve de algo, no llevo ningún mod y no he hecho wipe antes de flashear ya que venía de la 1.3, con la que también tuve algún fc del buscador de google. Voy a probar a reiniciar otra vez a ver si me vuelve a pasar. Gracias por tu tiempo y enhorabuena por el curro. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi me da fc google,gran trabajo cada dia me gusta mas la rom peter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema te venga de versiones anteriores y al no hacer wipe la hayas trasladado a las posteriores versiones,ante fc yo te recomendaría super wipe y instalar de 0 la ROM,y no restaures nada más que las apps de usuario,ya que también puede ser que hayas restaurado en alguna ocasión elementos de sistema de otras roms si usas titanium
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No das tiempo ,ayer puse la 1.4 y hoy ya está la 1.5. Eres un máquina.Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿¿¿1.5???. Por Dios, si no llevo ni 12 horas con la 1.4. Menos mal que estos chicos (con el rey a la cabeza) se dedican a esto por diversión y en sus ratos libres, que si no sacarían dos o tres versiones nuevas al día. Pues nada, a flashear se ha dicho. Así pasa, 10 días en la playa sin poder probar cosas nuevas y estaba ya con "mono". Gracias al equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter v 1.5 ? Tu duermes ? Descansas ? jajajaj gracias maquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Ahora estoy super contento macho.
Te has lucido PETER!! La rom v 1.5 es una pasada , es muchisimio mejor que otras rom....!! Te has superado !! la calidad de la foto ha mejorado , video , la suavidad , la bateria....etc..Ahora si puedo decir que esta version me gusta mas , que la v.1.2 jejeje Por cierto , una pregunta! tu eres ingeniero de Sistemas??? |