LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues a mi me salen solo 2 opciones, lo utilizais con Vodafone? es lo unico que se me ocurre, sino le meto la libre que hay por xda, porque eso de llevar el 3G todo el rato sin necesidad me da un poco por saco, lo mismo que desbloquear la pantalla con el botoncito de marras, lo encuentro una incongruencia hacerlo asi y despues desbloquear la pantalla.
Lo de la iluminacion de los botones de abajo tambien es un poco peñazo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
lo he instalado por curiosidad pero no funciona bien, pongas el parametro que pongas le cuesta mucho reaccionar.
Pues a mi en la htc me va de lujo..ponlo a lo mas sensible posible k es como lo tengo yo..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 20/07/11, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningún problema, se conecta muy rápido unos 10 segundos.[/quote]

Joder 10 segundos es rapido???

Viejo 20/07/11, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Pues a mi en la htc me va de lujo..ponlo a lo mas sensible posible k es como lo tengo yo..

Ya lo he probado ya y nada, va fatal
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Ningún problema, se conecta muy rápido unos 10 segundos.

Joder 10 segundos es rapido???
A ver, tengo el juice defender que me apaga el WiFi mientras está la pantalla apagada y ningún programa necesita conexión, desde que enciendo el terminal hasta que el wifi está operativo tarda 9-11 segundos, a mi no me parece mucho la verdad, entre que negocia con el router y tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo que con lo de la red solo tengo 2 opciones y me toca las narices,me parece que son los últimos de vodafone que están mandando que vienen así
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues arreglado el tema metiendo la 10d libre de xda, ahora si aparecen las 3 opciones, como dice decks141 es cosa de Vodafone y su ultimo firmware, ahora voy a empezar a quitar morralla, lo primero el launcher de LG que no me gusta nada de nada y a meterle LauncherPro o alguno similar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El wifi 10 segundos?, pues a mi se me conecta en 3 segundos, el gps es el que no veo que sea rapido conectando, hablo sin el apoyo de AGPS que eso es otra historia

Edito para comentar que el GPS si se conecta rapido, era el programa que utilizaba para ver la conexion gps que no rulaba bien, ahora lo he probado con gps test y muy rapido cogiendo satelites y fijandolos.

Última edición por tiggerbcn Día 21/07/11 a las 00:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues arreglado el tema metiendo la 10d libre de xda, ahora si aparecen las 3 opciones, como dice decks141 es cosa de Vodafone y su ultimo firmware, ahora voy a empezar a quitar morralla, lo primero el launcher de LG que no me gusta nada de nada y a meterle LauncherPro o alguno similar.
Si eso y nos dices lo que has quitado te lo agradeceria,como hiciste en su dia con el x10 jajajaja que siguiendote ati con x10 fue donde comence a saber un poco de android jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podeis decir k tal va el movil con un programa como el copilot por ejemplo o er sigyc...la precision del gps..es k me interesa bastante ya k e pedido un s2 y creo k en este va de pena y lo cambiaria por el lg si el tema del gps funcionara bien..gracias.

Viejo 21/07/11, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo mañana yendo al trabajo lo probare, en el SGS2 sigue yendo igual que en el SGS1??, yo lo poco que he probado del GPS, sin activar el Agps se ha conectado bastante rapido pillandome en el rato que he bajado a la calle 10 satelites y posicionandome con 6 con un margen de error de 32 metros, como digo ha sido solo un momento, en ese rato con el SGS1 y gracias al programa GPS Aids que esta en el market me posicionaba con un margen de error de 50 metros y pillando menos satelites.
como digo mañana en ruta probare el Sygic y el Copilot que son los 2 que uso normalmente
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en el s2 debe de ir igual o parecido k en el s normal..gracias por probarlo por k me interesa muxo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 21/07/11, 02:46:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues ya he tenido que hacer mi primera recuperacion del movil, me lie a quitar programas y debi quitar uno que no le gusto y el telefono no se reiniciaba se quedaba en el logo de LG, he tenido que reiniciar en modo recuperacion, un poco coñazo para lograrlo y despues con el programa de LG meter el firmware de Voda otra vez, cachis la mar, suerte que habia hecho un backup con el Titanium
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
castec castec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola tigger.
Yo estoy dudando si comprarme este o el galaxy 2, la duda que tiene casi todo el mundo del foro vamos.
Ahora tengo el galaxy 1 y la verdad que estoy encantado con él, pero no se si coger el galaxy 2 porque es basicamente el mismo movil que el galaxy solo que mas rapido.
El lg me llama la atencion, pero me echa para atras y mucho que sea lg.
Asi que me gustaria que comentaras si estas contento con el movil o te esperabas otra cosa.
Te parece un gran salto del galaxy al lg?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

castec a ver es como todo, si tuviera que pillarme un movil sin el 3D indudablemente me pillama el SGS2, mas fino y menos pesado, yo me he pillado el LG por el tema de la novedad y que el 3D la verdad esta muy conseguido y todos los que han visto cualquiera de los videos o fotos han alucinado pepinillos de colores, pero seamos realistas es algo de lo mas curioso y novedoso como telefono es un gran telefono, a mi no se me hace especialmente mas grande que el SGS1 aunque si mas pesado, pero no me importa en el bolsillo me cabe bien y cuando no tengo bolsillos siempre llevo una cartera de esas que se cuelgan.
Lo de que sea LG la verdad es que han evolucionado bastante, en lo poco que lo tengo no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g

te tirara para atras q sea lg pero samsung no es precisamente una joya sobre todo en calidad de materiales. Lo dice uno q tiene el galaxy 1 y no soy para nada marquista por eso compre el lg pese a ser lg y en acabados me parece muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tampoco soy para nada marquista, de hecho he tenido moviles de practicamente todas las marcas, en materiales y acabados puede ser que el LG este mejor que el Galaxy, pero hay que tener en cuenta el peso de cada uno, si hay que hacer un movil lo menos pesado posible y a buen precio obviamente los materiales tienen que tener cuanto mas plastico y fino posible, a no ser que te vayas a meteriales poco pesados y resistentes pero ya demasiado caros, la cuestion de los utimos "debates" si SGS2 o LG es casi mas cuestion de gustos que otra cosa, internamente son muy parecidos y para el dia a dia es casi lo mismo, aqui entraria en si quieres tener algo diferente que es de lo que se trata, como he dicho si no fuera por el 3D y que me gusta trastear con toda clase de smartphones android diferentes quizas hubiese ido a por el SGS2 porque es mas fino y ligero.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo para Agosto tengo pensado pillarme el lg, lo que no entiendo es la gran diferencia de precio entre el lg y samsung, haciendo cuentas con vodafone (tarifas y tal) eligiendo en los 2 terminales la misma tarifa hay como 60e de diferencia, y si lo miras por the phone house sale casi a 120...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
castec castec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No es cuestion de ser marquista, es cuestion del soporte que da lg a sus telefonos. Por ejemplo lo de que salga gingerbread en octubre ya es algo que me tira para atras. A nivel hardware esta claro que es un pepino y otro aliciente es lo del 3d, porque como ya dije, el samsung es una pasada, pero esta claro que es mas de lo mismo, mas rapido y tapando algunos agujeros q tenia el primero (como por ejemplo el flash).
Luego del samsung tampoco me llama la atencion que no tiene el chip de sonido que tenia el galaxy 1, asi que no va a haber voodoo sound, y eso si es algo q utilizo muy mucho. Lo que no se es si este optimus lleva el mismo chip q el galaxy, espero q si pq el optimus 2x lo lleva.
Y otra cosa que me hace dudar es el tema de los cocineros y todo eso, esta claro q el galaxy es el telefono de moda, lo que hace y hara que haya mil cocineros para él. Con el lg no va a haber tantos eso esta claro, pero ya se habla de cyanogen (aunque como lg no libere los drivers no se yo si podran sacar algo para aprovechar el 3d).
En fin, sigo a la espectativa, tengo casi un mes para pensarmelo.
Tigger espero que personalices alguna rom pronto, que tu tema tiene que quedar muy bien en 4,3 pulgadas.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
borja2830 borja2830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus one

una cosa que ami me interesa mucho son los emuladores, alguien los ha probado en el o3d?

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /