|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 7plus comparado con 6splus
Hola compañeros, he pasado de un 6splus al 7plus hace un par de semanas y me parece que la batería (sin ir mal) da menos rendimiento... con el 6sp me llegaba a dos días completos y ahora hago un día..
a alguien le pasa? restauro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el 6s plus, pero a mi el 7 plus me da 40 h en reposo (o un poco mas, depende) y llego a los dias....que solo hagas un dia me parece poco, aunque claro si estas todo el dia dandole caña....cuantas horas en uso te marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces llegaras a 8 o 9 h de uso...no esta mal no? creo que 10 u 11 tambien se puede llegar a a sacar.. a ver si alguien mas opina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien esas horas, yo hago más o menos lo mismo y normalmente me dura día y medio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las baterías del 6S+ y 7+ dan un rendimiento bastante parejo en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Creo q en el 6S Plus la última versión iOS 9 estaba mejor optimizada que iOS 10.2.
Notaba la batería bastante mejor con la última versión iOS 9 que con 10.2. Pienso q se les está atragantado la 10.2... estará bien optimizada cuando vayan a sacar iOS 11 jejejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||