Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hay que respetar todas las opiniones y lo mejor es que cada uno con su uso que saque sus propias conclusiones.

En mi caso, tengo dos s7 Edge, se cargan siempre con carga rápida menos cuando lo dejo enchufado de noche ya que ahí no hay prisa y da tiempo de sobra, tanto con cable como inalámbrica, en casa, en el coche o donde sea, y después de 7 meses están perfectos, simplemente intento no dejar que se descarguen demasiado simplemente porque no me gusta jugármela a quedarme sin batería, por cierto estos artículos que dicen que daña la batería descargarla a tope están totalmente equivocados, hace mucho tiempo ya que ninguna batería se llega a descargar hasta el 0% ya que todos los móviles se apagan antes precisamente para que no se dañe, y que esto no lo sepan los redactores de ciertas páginas de tecnología, en fin....

A veces, cuanto más lees más te lían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/17, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Hay que respetar todas las opiniones y lo mejor es que cada uno con su uso que saque sus propias conclusiones.

En mi caso, tengo dos s7 Edge, se cargan siempre con carga rápida menos cuando lo dejo enchufado de noche ya que ahí no hay prisa y da tiempo de sobra, tanto con cable como inalámbrica, en casa, en el coche o donde sea, y después de 7 meses están perfectos, simplemente intento no dejar que se descarguen demasiado simplemente porque no me gusta jugármela a quedarme sin batería, por cierto estos artículos que dicen que daña la batería descargarla a tope están totalmente equivocados, hace mucho tiempo ya que ninguna batería se llega a descargar hasta el 0% ya que todos los móviles se apagan antes precisamente para que no se dañe, y que esto no lo sepan los redactores de ciertas páginas de tecnología, en fin....

A veces, cuanto más lees más te lían.
Te aseguro que la carga restante de seguridad no es más de un 3% y sí es muy malo para conservar lo máximo la vida útil de la batería dejarla bajar hasta ese límite de manera continuada
Los fabricantes cumplen con unos mínimos que nunca son los mejores y más teniendo en cuenta que viven de eso, de fabricar para vender
La obsolescencia programada es un echo real, no te parece mejor que seamos más cuidadosos?
Entre el 15% y el 90% creo que todos podemos respetar esos parámetros sin que nos sea muy engorroso
Diseño unibody es una putada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 27/01/17, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te aseguro que la carga restante de seguridad no es más de un 3% y sí es muy malo para conservar lo máximo la vida útil de la batería dejarla bajar hasta ese límite de manera continuada
Los fabricantes cumplen con unos mínimos que nunca son los mejores y más teniendo en cuenta que viven de eso, de fabricar para vender
La obsolescencia programada es un echo real, no te parece mejor que seamos más cuidadosos?
Entre el 15% y el 90% creo que todos podemos respetar esos parámetros sin que nos sea muy engorroso
Diseño unibody es una putada
A estas alturas me parece totalmente irrelevante que el móvil sea unibody o no, en mi vida (y tengo unos cuantos añitos y ni sé ya la cantidad de móviles que he tenido) tuve que sustituir la batería de ningún terminal, y en más de 15 años han evolucionado bastante como para no tener que preocuparse si se descarga o a qué nivel de carga se debe de enchufar/desenchufar.

Si una marca habilita la carga rápida es porque se puede usar sin ningún tipo de problema, para mi es comodísimo, llego a casa y pongo el móvil en la base de carga rápida mientras no lo estoy usando y me da igual si tiene mucha carga o poca, para eso está implementado y existen accesorios originales para darle uso.

Otro ejemplo, se dice que dejar el móvil enchufado toda la noche también daña la batería, pues según mi experiencia también es totalmente falso, el propio móvil ya se encarga de gestionar la carga y parar de cargar, sino reventaría, y aún asi en muchos artículos se puede leer semejante afirmación... por eso digo que lo mejor es la experiencia propia, la mayoría de artículos no dejan de ser un corta/pega de antiguas creencias que a base de repetirse se les da credibilidad cuando están totalmente desfasados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
 Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje
Ya lo se amigo y se lo di como ejemplo, ya que las mismas recomendaciones de de carga y cuidados son para ambas (litio), y no confundo a nadie los consejos de carga y descarga que le mencioné son válidos para li-ion.

Con todos lo respetos, atassile, no puedo estar más en descuerdo con esa aseveración. Los dos tipos de baterías de las que hablamos: Li-Po y Li-Ion, SÓLO se parecen en que llevan Litio; en nada más y por supuesto el mantenimineto y las recomendaciones de carga y descarga son muy diferentes, siemdo las de Li-Po mucho más delicadas (y peligrosas). ¿Por qué crees si no que ningún móvil lleva baterías de Li-Po, siendo estas de mayor rendimiento?, porque con el mal mantenimiento que se suele hacer de las mismas, muchas de ellas acabarían ardiendo; el caso de los Note 7 sería insignificante.

Y por si no me expliqué bien cuando comento que dejar descargar la batería al 0 % no es perjudicial, me estoy refiriendo a lo que marca el teléfono: el que el teléfono marque el 0 % no significa que la batería esté a 0 voltios sino que ha llegado al voltaje "de seguridad" que suele ser de 2'5 voltios; el móvil "lo sabe" y simplemente para evitar males mayores, se apaga.

Perdonad que insista, pero en lo que llega Nougat para PHE, nos mantenemos entretenidos..

Un saludo,

quimo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

A estas alturas me parece totalmente irrelevante que el móvil sea unibody o no, en mi vida (y tengo unos cuantos añitos y ni sé ya la cantidad de móviles que he tenido) tuve que sustituir la batería de ningún terminal, y en más de 15 años han evolucionado bastante como para no tener que preocuparse si se descarga o a qué nivel de carga se debe de enchufar/desenchufar.

Si una marca habilita la carga rápida es porque se puede usar sin ningún tipo de problema, para mi es comodísimo, llego a casa y pongo el móvil en la base de carga rápida mientras no lo estoy usando y me da igual si tiene mucha carga o poca, para eso está implementado y existen accesorios originales para darle uso.

Otro ejemplo, se dice que dejar el móvil enchufado toda la noche también daña la batería, pues según mi experiencia también es totalmente falso, el propio móvil ya se encarga de gestionar la carga y parar de cargar, sino reventaría, y aún asi en muchos artículos se puede leer semejante afirmación... por eso digo que lo mejor es la experiencia propia, la mayoría de artículos no dejan de ser un corta/pega de antiguas creencias que a base de repetirse se les da credibilidad cuando están totalmente desfasados.
Y no será que te importa más bien poco cuidar tu batería?
Al menos no quieras convencernos de que la carga rápida no es perjudicial para la vida útil de la batería
Se debe usar cuando sea necesaria, de lo contrario le estás dando un uso incorrecto al abusar de ella
Mi hermano es químico que de estas cosas entiende un huevo y así me lo ha confirmado
Otra cosa es que me digas que es tu móvil y que le das el uso que más te apetece, por supuesto!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
[quote=quimo;25541544]Con todos lo respetos, atassile, no puedo estar más en descuerdo con esa aseveración. Los dos tipos de baterías de las que hablamos: Li-Po y Li-Io}

Te respeto tu comentarío pero deberás leer un poco, en primer lugar si vienen telefonos con estas baterías peroson más caras

Aunque las características y prestaciones son similares, la batería de
polímero es única en cuanto un electrolito sólido reemplaza a un separador
poroso, el gel es únicamente añadido para mejorar la conductividad.
Normalmente la capacidad de una batería LiPo es menor que una de Ion-Litio.
El nombre real de una batería LiPo es batería de Polímetro de Ion-Litio

Ventajas
Tamaño puede reducirse hasta grosores de 1 milímetro.
Pueden empaquetarse con cualquier forma.
Alta densidad de energía.
Poco peso.
Mas seguras que las de Ion-Litio.
No necesitan de mantenimiento, sin memoria.
Baja descarga durante su almacenamiento.
En pequeñas cantidades son inocuas para el medio ambiente.

Inconvenientes
Requiere un circuito de seguridad para mantener los limites de voltaje
máximo y mínimo.
Se degradan con el tiempo. Almacenar en lugar frío al 40% de su carga
Capacidad de descarga moderada comparada con NiCd (puede solucionarse con
Packs en Paralelo)
Limitaciones en su transporte (compañías aéreas).
Precio superior a las baterías de Ion-Litio.
Tecnología en desarrollo.
Pueden explotar si se perforan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 27/01/17, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Y no será que te importa más bien poco cuidar tu batería?
Al menos no quieras convencernos de que la carga rápida no es perjudicial para la vida útil de la batería
Se debe usar cuando sea necesaria, de lo contrario le estás dando un uso incorrecto al abusar de ella
Mi hermano es químico que de estas cosas entiende un huevo y así me lo ha confirmado
Otra cosa es que me digas que es tu móvil y que le das el uso que más te apetece, por supuesto!
Si tan perjudicial es la carga rápida por que no cargas el movil con un usb conectado al ordenador? Así la batería sufre cuatro veces menos que con un cargador original...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se preocupen tanto amigos, la mayoría de los consejos de carga de baterias de Litio ( Lipo / Li-ION) son para celdas o baterías solas fuera del equipo, donde si los cuidados a de ser importantes, nuestos teléfonos como la mayoría de los equipos que traen esta tecnología tienen controles internos de carga,temperatura etc, los que van a prevenir sobrecargas o excesos de descargas, lo único a tener en cuenta y que el teléfono no lo hace solo es el ciclo de descarga total que se pide cada aproximadamente 30 cargas, del resto a olvidarse
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Se calienta lo suyo. Yo uso la carga inalámbrica rápida y se calienta lo suyo, pero es que es muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Buenos días, tras leer por encima algunos comentarios decidí desactivar la carga rápida ya que suelo ponerlo a cargar por las noches, no me había fijado hasta ayer que me desperté y el móvil seguía sin haberse cargado del todo, anoche al enchufarlo me ponía que se cargaría en 3 horas y media aproximadamente y lleva ya casi 6 horas enchufado y no se ha cargado.

Alguien más que no use la carga rápida me puede decir que le tarda en cargar? Es normal que tarde tanto y que según mire varíe el tiempo de carga que aparece en la pantalla de bloqueo?

Llevo puesta la rom stock de Nougat 7.0 de UK (BTU) instalada por odin sin rot ni nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Bueno he desactivado la carga rapida me habeis acojonado .
Viejo 01/02/17, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Buenos días, tras leer por encima algunos comentarios decidí desactivar la carga rápida ya que suelo ponerlo a cargar por las noches, no me había fijado hasta ayer que me desperté y el móvil seguía sin haberse cargado del todo, anoche al enchufarlo me ponía que se cargaría en 3 horas y media aproximadamente y lleva ya casi 6 horas enchufado y no se ha cargado.

Alguien más que no use la carga rápida me puede decir que le tarda en cargar? Es normal que tarde tanto y que según mire varíe el tiempo de carga que aparece en la pantalla de bloqueo?

Llevo puesta la rom stock de Nougat 7.0 de UK (BTU) instalada por odin sin rot ni nada.

Saludos
Fijate si mientras carga no te pone un mensaje tipo "carga lenta, cargador no original" o algo así... a mi me ocurrió el otro día, me daba una estimación como a ti de unas tres horas y me tardó más de seis. Cuando me fije me ponía ese mensaje y eso que lo estaba cargando con el cable/cargador original del Note 4. Cambie a otro original que tengo de un S6 y volvió a hacer la carga en el tiempo habitual, es decir 1.30 o 2 horas maximo. Debe ser una mala conexión o algún defecto en el cable.

Última edición por Simons Día 01/02/17 a las 12:32:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Fijate si mientras carga no te pone un mensaje tipo "carga lenta, cargador no original" o algo así... a mi me ocurrió el otro día, me daba una estimación como a ti de unas tres horas y me lo tardo más de seis. Cuando me fije me ponía ese mensaje y eso que lo estaba cargando con el cable/cargador original del Note 4. Cambie a otro original que tengo de un S6 y volvió a hacer la carga en el tiempo habitual, es decir 3 horas y algo. Debe ser una mala conexión o algún defecto en el cable.
3 horas y pico?
La carga normal tarda 1.40 1.50 lo máximo
Revisa ese cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
3 horas y pico?
Revisa ese cable
Tienes razón compi, lo escribí por inercia al haber hablado antes de ese tiempo. Voy a editarlo para que no de lugar a dudas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje

Saludos
Yo para las noches uso un cargador de sony que no es fast charge asi no tengo que andar desactivando nada. Tarda unas 4 - 5 horas si esta cerca del 10%, carga muy lento pero como es de noche me da lo mismo. Igual con el cargador original tarda menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
yo tengo el original inalambrico y en carga normal, estando la bateria en torno a un 15% me pone que tardara en cargar 2 horas y 50 min casi 3 horas es normal?

Hablo de cargador inalambrico y carga estandar ( no rapida )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Fijate si mientras carga no te pone un mensaje tipo "carga lenta, cargador no original" o algo así... a mi me ocurrió el otro día, me daba una estimación como a ti de unas tres horas y me tardó más de seis. Cuando me fije me ponía ese mensaje y eso que lo estaba cargando con el cable/cargador original del Note 4. Cambie a otro original que tengo de un S6 y volvió a hacer la carga en el tiempo habitual, es decir 1.30 o 2 horas maximo. Debe ser una mala conexión o algún defecto en el cable.
3 horas y pico?
Revisa ese cable
Yo para las noches uso un cargador de sony que no es fast charge asi no tengo que andar desactivando nada. Tarda unas 4 - 5 horas si esta cerca del 10%, carga muy lento pero como es de noche me da lo mismo. Igual con el cargador original tarda menos.
Esta noche lo revisare a ver si pone algo de eso.

Donde podría mirar lo que me costaría un cable nuevo o cable y cargador?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Cuánta animosidad... Aquí hay pasión por las baterías!!!
A mí nunca se me ha estropeado ni perdido apenas calidad la batería de ningún teléfono.... Se me suelen desfasar o estropear por otros motivos antes de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /