|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo más profundo de mi corazón aun albergo la esperanza de que me llegue mañana como estaba previsto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entrega programada actualizada a: Miércoles, 01/02/2017, A lo largo del día
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue igual... Cuando lo pediste tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dice que me lo entregan hoy... Han adelantado un día!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pone que la entrega se hará hoy a lo largo del día de hoy, pero el último movimiento que tiene es de las 5:52 en Madrid, y yo vivo en Málaga, así que no estoy seguro de qué pasará al final... Luego llamaré a UPS a ver si me pueden decir algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi actualización:
Pedido el 30/01 En reparto para Hoy! 01/02 Ahora a rezar para que llegue bien y esté el paquete intacto, no voy a estar en casa para recogerlo yo..
|
||||
|
||||
|
pedido hecho el 30 por la noche y pone entrega hoy soy de madrid super rapido y que gans
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se lo ha pillado.
Lo compre ayer por la noche. Estoy a la espera del correo que me diga que ya esta en camino para solicitar el numero de seguimiento. La web me ponia que llega el domingo dia 5 asi que espero que se adelante un poco parz recibirlo el sabado (creo que ips reparte los sabados). De todas maneras tendre que ir a cambiar mi micro sim del S5 por una nano sim que lleva este. Casi tres años he tenido el S5. Mi experiencia con el no ha sido del todo satisfactoria. No es mal telefono pero ha sido muy mal tratado por samsung durante muchos meses. Lo que si espero olvidar con la llegada del 3T son los insufribles lags y pajaras que de vez en cuando tengo con el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir ni 48h han tardado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, donde vivís? Yo en valencia. Ya he llamado y me han dicho que en Barcelona se quedado por el tiempo que hacía, y que para mañana o el viernes lo tendré. La verdad no tiene sentido el haber pagado por envío prioritario para recibirlo casi en la misma fecha que el envío standard. Última edición por Gezto Día 01/02/17 a las 11:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido ahora mismo,con prioritario.
puedo soñar con que me llegue este viernes? o ya el lunes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al live chat de oneplus, me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Voy a llamar directamente a UPS.
Solo por curiosidad, donde vivís? Yo en valencia. Ya he llamado y me han dicho que en Barcelona se quedado por el tiempo que hacía, y que para mañana o el viernes lo tendré. La verdad no tiene sentido el haber pagado por envío prioritario para recibirlo casi en la misma fecha que el envío standard. ![]() La historia es un poco raro la verdad... aunque el mio de Colonia ha aterrizado directamente en Madrid... Esperando que llegue aún, pero está en Madrid