Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
josegarri2 josegarri2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
SE ME Mojo Mi XIOMI REDMI NOte 3 PRo :( HELP!!!!

Buenas fui al río hace 2 semanas y se me mojo el celular, solo fue un poco, lo sacudi lo mire y todo bien, luego lo deje en la orilla y me fui a dar un chapuson, cuando regrese el telefono estaba apagado lo trate de prender y no prendía en una quiso pero se apago luego empezó a zumbar... lo metí en la arena con un trapo envuelto para que no se ensuciara para secar la humedad.

cuando llegue a la casa lo conecte y prendió la luz led roja y sale la imagen del rayo de carga pero no carga apenas le quito el cargador se apaga la pantalla y la luz.

lo abrí para ver si hacia lo mismo sin batería y en efecto hacía lo mismo sin la batería conectada sale el icono de energía pero no carga

y cuando presiono el botón de prender me sale el icono de xiomi pero después vuelve y sale el de cargar

necesito su ayuda estaba pensando que era la batería pero no quiero comprar una y que luego no sea eso me dolería mucho saludos y gracias de ante mano desde panamá

cabe decir que al conectarlo al puerto usb de la computadora no hace nada ni prende la luz led ni la pantalla, me imagino que es porque el voltaje es menor. por eso creo que es la batería pero díganme por favor
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Lo primero que hay que saber es que cuando se moja cualquier aparato electrónico no se puede intentar encender hasta estar seguro de que no tiene humedad,es mas,yo siempre recomiendo llevarlo a un SAT y que te lo sequen bien y le echen el líquido anticorrosión,ya que tu aún que lo seques en unos meses te puede dejar de funcionar por la corrosión interna.

En tu caso al tratar de encenderlo sin estar bien seco puede ser casi cualquier cosa,desde el módulo de carga, placa,pantalla.....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no puede ser pantalla porque se ve el icono de carga.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no puede ser la pantalla porque se ve el icono de carga nada mas que no carga, y no tenia el conocimiento en ese momento que no se podia prender pero necesito saber si puede ser la batería
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la pantalla lo puse como un ejemplo.
Posiblemente sea el módulo USB pero puede ser cualquier cosa incluso batería.
Al intentar encerderlo mojado pudiste fundir cualquier cosa dentro del móvil,sin desmontar y ver el móvil nadie te podrá decir lo que tiene estropeado el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
A bote pronto, temo que se haya roto la placa principal
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 05:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

quiero saber si me aconsejan comprar la bateria. amigo no creo que sea la placa porque tengo entendido que si es la placa el celular no prende para nada ni la led ni sale el simbolo de carga
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Lo de la pantalla lo puse como un ejemplo.
Posiblemente sea el módulo USB pero puede ser cualquier cosa incluso batería.
Al intentar encerderlo mojado pudiste fundir cualquier cosa dentro del móvil,sin desmontar y ver el móvil nadie te podrá decir lo que tiene estropeado el teléfono
pero esos significa que la placa no esta dañáda y tiene arreglo? me recomendarias probar comprando la bateria en ebay?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 07:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que te aconsejo es que lo lleves a un SAT y que te hagan un presupuesto y decides.
Como te voy a aconsejar que compres una bateria sin saber la que tiene fundido el teléfono,y claro que puede ser la placa como te indica el compañero.
A parte,puedes comprar la batería o el módulo de carga o lo que le quieras cambiar y conseguir arrancar el teléfono y luego que no te funcione la cámara o los botones de volumen o vete tu a saber.....
Si tú quieres comprar una batería en ebay y probar es tu dinero....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Yo lo que te aconsejo es que lo lleves a un SAT y que te hagan un presupuesto y decides.
Como te voy a aconsejar que compres una bateria sin saber la que tiene fundido el teléfono,y claro que puede ser la placa como te indica el compañero.
A parte,puedes comprar la batería o el módulo de carga o lo que le quieras cambiar y conseguir arrancar el teléfono y luego que no te funcione la cámara o los botones de volumen o vete tu a saber.....
Si tú quieres comprar una batería en ebay y probar es tu dinero....
Tal cual.

Si no lo quieres llevar a un técnico deberías empezar por dejar de intentar encenderlo, pues seguramente ya lo hayas jodido. Desmonta y quita humedad con productos adecuados y luego prueba.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josegarri2 Ver Mensaje
quiero saber si me aconsejan comprar la bateria. amigo no creo que sea la placa porque tengo entendido que si es la placa el celular no prende para nada ni la led ni sale el simbolo de carga
La placa controla todo, así que de fallar puede hacer cualquier cosa. Lo que haría yo sería desmontar la tapa, desconectar la bateria y todo conector que vaya a la placa(por debajo de ésta no lleva conectores, así que en un principio no la quitaría), meterlo en alcohol, frotar con un cepillo pequeño y fino todos los conectores), dejarlo secar y volver a montar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /