|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! cual es la mejor rom para redmi note 4 mtk en relación a batería (no me dura casi nada)
como dice su titulo necesito saber cual es la mejor rom para el modelo este en batería, las que e usado me drena mucho la batería. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberian drenarte la bateria, cual llevas actualme ten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu 8.1.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI 8 GLOBAL 7.1.19 BETA
![]() ![]() ![]() ![]() Con la ROM estable consigo los mismos resultados Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por MickySlimShady Día 01/02/17 a las 07:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla woow me imagino que debes desconectar mucho las redes (telefono wifi datos) para que aguante tanto tiempo sin apagar nunca nada maximo me dio max 5:30 cual es tu secreto |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM estable consigo los mismos resultados
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote] Impresionante tus valores en espera... eso sí que me ha llamado la atención. Haznos el favor y nos comentas como lo logras.... sencillamente increible |
|
|
||||
|
||||
|
uff si! pon hasta que tipo de setings le has puesto, porque a mi lo más que me da es 4 horas y media de pantalla para ese mismo tiempo y todo el tiempo en wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por los halagos, para empezar todo el uso que le doy a mi teléfono es en WiFi. No descargó nada fuera de Google Play. No tengo Facebook...Así que no tengo la app instalada. Siempre lo cargo el teléfono cuándo llega al 20%.Todo el día lo que más uso es Instagram, Tapatalk, Twitter, Hangouts, YouTube, MIUI Forum, Deezer, el navegador de MIUI.
La sincronización está activa, El GPS desactivado, el brillo automático a la mitad. En reposo consume 1 o 2 % duermo entre 6 a 8 hrs. Con WiFi apagado. Juego muy poco ya que no he podido descargar mis juegos de más de 1gb que ocupan de descarga. Nota: anoche antes de dormir instalé varios temas y lo dejé con el tema de Mi MIX, desperté y tenía 8 % menos de batería, es lo qué más a consumido el teléfono en reposo. Disculpen el desorden. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MickySlimShady su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por los halagos, para empezar todo el uso que le doy a mi teléfono es en WiFi. No descargó nada fuera de Google Play. No tengo Facebook...Así que no tengo la app instalada. Siempre lo cargo el teléfono cuándo llega al 20%.Todo el día lo que más uso es Instagram, Tapatalk, Twitter, Hangouts, YouTube, MIUI Forum, Deezer, el navegador de MIUI.
La sincronización está activa, El GPS desactivado, el brillo automático a la mitad. En reposo consume 1 o 2 % duermo entre 6 a 8 hrs. Con WiFi apagado. Juego muy poco ya que no he podido descargar mis juegos de más de 1gb que ocupan de descarga. Nota: anoche antes de dormir instalé varios temas y lo dejé con el tema de Mi MIX, desperté y tenía 8 % menos de batería, es lo qué más a consumido el teléfono en reposo. Disculpen el desorden. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con 50% desde anoche, lo desconecte a las 11 de la noche del cargador
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque me imagino que te da esas horas porque cuando lo cargas no llegas a 100 y no se reinicia el contador (jaja bien gorroso) |
|
|
||||
|
||||
![]() Al llegar al 100% de carga se apaga el led de notificación. No ganó nada haciendo trampa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MickySlimShady su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la vdd es muy raro que de tantas horas gente que le funciona bien el 4g tiene maximo 5 horas de pantalla puedo decir que eres uno delos afortunados que reciben un rendimiento excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo.que.me.he dado.cuents.que como veo alguno de vosotros tambien donde.consume este telefono es cusndo no se esta usando peeo estsn o.el.wifo o los datos conectado, como si el deep sleep.no funcionase bien. Porque si tu estas sin parar de usarlo aunque sea 4g los.consumos son butales
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización está activa, El GPS desactivado, el brillo automático a la mitad. En reposo consume 1 o 2 % duermo entre 6 a 8 hrs. Con WiFi apagado. Juego muy poco ya que no he podido descargar mis juegos de más de 1gb que ocupan de descarga. Nota: anoche antes de dormir instalé varios temas y lo dejé con el tema de Mi MIX, desperté y tenía 8 % menos de batería, es lo qué más a consumido el teléfono en reposo. Disculpen el desorden. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces... tu tienes la developer global y con esto que haces te dura tanto así? que tal los seting de ahorro de batería o algo así? y otra cosa... si también le asignaste una ip fija a tu movil cuando está en wifi? lo pregunto porque escuché en un video que eso resolvía el problema del drenado y del deep sleep (creo que así se escribe) y si lo hiciste... como lo hiciste?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mio que también lo noto como que gasta más. 5 horas y 11 miutos pone de uso y llevo un 33%. Como lo veis???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||