|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 y funciona.
Hola a todos, me gustaría dar a conocer esta versión de MIUI que he encontrado en Xda. La llevo puesta hace dos días y de momento no tengo FC's.
El enlace de descarga es: https://drive.google.com/drive/mobil...U0?usp=sharing Y el hilo oficial: https://forum.xda-developers.com/sho...0&postcount=11 No es mía, es de patate331 Se instala por Aroma y tiene varias versiones de G3, yo tengo la D855 3-32 Saludos a todos Última edición por jarnds Día 02/02/17 a las 09:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los usuarios de XDA todavia hay problemas para instalar Gapps y tal veces Apps como Facebook
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna foto? Es que en xda no sale nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps se me han instalado bien, yo Facebook no uso, así que no se decirte, pero WhatsApp, runtastic, documentos to go, Apolo,..... Funcionan a la perfección.
También va perfecto GPS, Cámara, WiFi,, Bluetooth, y de batería similar al resto. ![]() Mañana subo fotos, pero la llevo muy tematizada. Última edición por jarnds Día 31/01/17 a las 21:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiaros el increíble descubrimiento, pero aquí en este foro, concretamente unos posts más abajo, está esa misma ROM de miui 8, pero con aportes del equipo N&N. Y si tu mismo te fijas, en el enlace a la ROM que has puesto, en agradecimientos, mencionan al equipo N&N.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiaros el increíble descubrimiento, pero aquí en este foro, concretamente unos posts más abajo, está esa misma ROM de miui 8, pero con aportes del equipo N&N. Y si tu mismo te fijas, en el enlace a la ROM que has puesto, en agradecimientos, mencionan al equipo N&N.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que probarlas ya que las otras me daban tambien el error de cierre de apps de google,
de los servicios y otras cositas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta rom va bien, no me a salido los errores de google y el instalador
funciono bien sin problemas todos los datos sobre google ya se instalaron, ahora a ver como se comparta a partir de hoy hasta el finde luego les cuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os aconsejaría que todo lo que tengais que decir de esta ROM, lo posteeis en el hilo de dicha ROM, primero para no tener varios hilos abiertos hablando de lo mismo, y segundo porque vuestros comentarios y experiencias les pueden ser útiles a los que entren en esa ROM. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248823 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de N&N es otro, aprecio muchísimo el trabajo de Sergio con todas sus fantásticas roms. Además he usado y seguramente seguiré usando las N&N. Pero cuando puse la N&N MIUI, me daban fallos y con esta no.
Con esto no quiero desmerecer el trabajo de nadie, solo que cada rom en cada móvil funciona distinto. Y en mi caso por alguna razón esta funciona bien Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de N&N es otro, aprecio muchísimo el trabajo de Sergio con todas sus fantásticas roms. Además he usado y seguramente seguiré usando las N&N. Pero cuando puse la N&N MIUI, me daban fallos y con esta no.
Con esto no quiero desmerecer el trabajo de nadie, solo que cada rom en cada móvil funciona distinto. Y en mi caso por alguna razón esta funciona bien Saludos. ![]() seria esa la razon de que funciona todoo bien sin dar problemas de los servicios de google? porque todas las funciones y actualizaciones de google se instalaron sin darme ni un fallo y por fin a gozar con mi rom miui favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es cierto del todo pero esta como trae aroma installer, solo me pregunto,
seria esa la razon de que funciona todoo bien sin dar problemas de los servicios de google? porque todas las funciones y actualizaciones de google se instalaron sin darme ni un fallo y por fin a gozar con mi rom miui favorita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dizzy1980.No se si será Aroma o que, pero el caso es que me sigue funcionando bien, y me alegra escuchar que no soy el unico.
Saludos y a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione en cada movil de lg sino daria fallos a todos por igual |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la superSU? y Mr Bump? cual version del superSU.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|