|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha pasado a "Admitido" en la web de Correos. En pre-registrado desde el 15/01. Veremos a ver que recibo porque según la factura indica que es un ratón en vez de un teclado...ya sé que los precios los cambian por el tema de aduanas, pero ¿el tipo de producto también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tuvieran los eventos repetidos que miren en correos, que a mi ne lo han admitido esta tarde. Así que no preocuparse que nos llegan 😉
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos llega, tranquilos. El agobio es que como no vemos el avance del paquete, nos entra el canguelo. La culpa es de sky56 que no va actualizando el envío y como en Correos sólo aparece cuando llega a España, pues pensamos que anda perdido, pero llega, ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale ya en admitido.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entrar en Admitido!!! Esta tarde seguia pre registrado!! Ahh. el chino pone q sigue en HK. Animo q nos llega a todos!!! Q no me lo roben esta vez, x Dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, que está semana ya tenéis móvil...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si yo no puse track ya que costaba y por lo que me costo no me convenia jeje.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Preregistrado el 19 y sigo esperando. Ni rastro en el resto de las webs. Salu2 a tod@s y animo a los que se impacientan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado todo esta mañana en perfecto estado. Tercer pedido que hago a Gearbest mediante Spain express y ningún problema. Y si no se demorase tanto la entrega aquí en España ni dudaría en volver a comprarles algo.
Suerte gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado algun paquete de los pre regitrados el dia 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo os digo que a los que esteis esperando o tengais retenidos el paquete akeno a este foro , tenemos un canal de afectados en telegram que podeis uniros para comentar o lo que queria por ahi tambien aparte de este foro , os dejo el enlace un saludo
https://t.me/joinchat/AAAAAEGH05ZMggeF8EkxJQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo os digo que a los que esteis esperando o tengais retenidos el paquete akeno a este foro , tenemos un canal de afectados en telegram que podeis uniros para comentar o lo que queria por ahi tambien aparte de este foro , os dejo el enlace un saludo
https://t.me/joinchat/AAAAAEGH05ZMggeF8EkxJQ ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |