|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto es infalible http://www.imei.info
|
|
|
||||
|
||||
|
834 euros ¿? Más caro que libre...
|
||||
|
||||
|
Amigo, están por ver muchas cosas. Creo que es falso. Mis razones aquí:
Comparo la imagen de tu caja con uno real: 1. No utilizan la misma fuente, es decir, el tipo de letra, en la descripción de la caja. 2. En vez de poner Super AMOLED, en tu caja pone sAMOLED. 3. Al tratarse de una versión de 64GB, se trata de una versión koreana, pero no tiene los mismos avisos que la versión koreana. No es 100%, pero en mi opinión, ese telefono es falso. Para descartar, si puedes subir la factura de la garantía de Orange, mejor, creo que eso aclararía el asunto. http://www.terapeak.com/worth/samsung-galaxy-s7-edge-g935s-64gb-gold-unlocked-gsm-phone/172298194388 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei lo puedes ver en la parte de atrás grabado en láser. Si no lo lleva o es un clon o está reparado.
|
||||
|
||||
|
A ver parece ser que en la caja pone G9350 que correspondería con el modelo dual sim de 64 Gb pero ese modelo no usa el chip exynos de 8 núcleos sino el el snapdragon 820... por lo cual yo no lo compraría ni a 100€.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estafa total
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si el teléfono es original o no, lo que están claras son dos cosas:
_La factura es falsa, Orange no ha vendido, vende o vendera el modelo de 64gb _El teléfono no es europeo, con lo que NO TENDRÁS GARANTÍA ALGUNA ni derecho a SAT. Yo NO lo compraría ni de coña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el teléfono es original o no, lo que están claras son dos cosas:
_La factura es falsa, Orange no ha vendido, vende o vendera el modelo de 64gb _El teléfono no es europeo, con lo que NO TENDRÁS GARANTÍA ALGUNA ni derecho a SAT. Yo NO lo compraría ni de coña. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es el modelo original koreano, podre opinar no? Pero la factura debe de ser falsa, la entrega sería en mano. De todos modos no me fió . gracias por vuestra ayuda .quedare por lo menos para verlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la banda base no debería ser así, y el número de modelo tampoco. Nunca te van a poner el modelo tal y como se vende, en mi caso pone GM-935F, nada de galaxy s7 edge.
Es es un chinaco de los buenos 😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por David39 Día 01/02/17 a las 00:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No se Rick, parece falso...
|
||||
|
||||
|
Más falso que un euro con la cara de popeye
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mas detalles, la caja parece falsa falsa de cojones.
Lo he comparado con 2 cajas que tengo aqui en casa y te digo. - 139.5mm (FALTA UN ESPACIO) (5.5") ( FALTA OTRO ESPACIO) Quad HD sAMOLED - Dual Pixel 12MP (FALTA UN ESPACIO) / (FALTA UN ESPACIO) 5MP -Y eso ya no se, pero las etiquetas de seguridad de la caja que tengo aqui son negras. -Las letras por muchas fotos con flashazo que les hago me aparecen plateadas, no casi blancas Tengo facturas de orange de moviles, y esa no se parece a nada de eso Parece una copia barata la caja no sé Prueba lo del imei como te dicen, eso no falla
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto es infalible http://www.imei.info
![]() |
![]() |