|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, mitos sobre WhatsApp, YouTube y tipos de pantalla
Hola gente, aquí les va para comentar un rato
1. eh leído varios comentarios por cualquier lado que si estás viendo un video en 480 la calidad de imagen y la de sonido es de una manera, pero si aumentamos la resolución a 720p por ejemplo la calidad de vídeo aumenta y la de sonido también, es verdad lo del sonido o puro palabrerío? 2. Luego con respeto a las pantallas amoled son las que más brillo tienen o es por propiedad del panel y no importa si es ips, amoled, etc? 3. Y por último con respecto al WhatsApp es un problema que ando teniendo y no lo puedo solucionar con respecto a las notificaciones, me apareció cuando pase a android 7.0, si te mandan un msj te llega la ventana emergente estando en la aplicación que estés y te interrumpe, me comentaron que le de a nunca mostrar ventanas emergentes, lo hice pero no funciona al parecer esa función. Pero si le doy a mostrar en pantalla apagado, ahí no aparece nada cuando está encendida pero si cuando esta apagado y me molesta igual. Alguno le pasa y lo pudo solucionar? Le di a chat y grupos obviamente a los 2. Saludos y gracias a las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de youtube es verdad. La calidad de video y de sonido aumentan o disminuyen conjuntamente.
Las pantallas amoled, yo diría que son los que tienen más brillo pero no por mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves la pantalla viene dada por el contraste y la luminosidad. 450 nits son 450 nits sea ips o amoled, pero el contraste es otra cosa. O sea, que a igualdad de luminosidad una amoled se ve mejor, resumiendo y si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de youtube es verdad. La calidad de video y de sonido aumentan o disminuyen a la vez, pero lo de las pantallas amoled son que tienen diferente tecnología y mas calidad en el panel ademas de ser mas fino el panel, en cuanto a WhatsApp no se decirte ya que yo tengo Android 5.1 le he cogido cariño jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video si es verdad, la calidad de audio sube a medida que eliges una resolucion mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido de youtube es verdad. La calidad de video y de sonido aumentan o disminuyen a la vez, pero lo de las pantallas amoled son que tienen diferente tecnología y mas calidad en el panel ademas de ser mas fino el panel, en cuanto a WhatsApp no se decirte ya que yo tengo Android 5.1 le he cogido cariño jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las IPS en igualdad de condiciones me parecen mejores porque tienen más nitidez y colores más reales.
Las amoled por otro lado tienen colores más saturados (mucho efecto wow, cosa que mola mucho a la hora de ver vídeos y fotos, pelis, pero a la interfaz del móvil le da un toque demasiado estridente y animado). Tienen muchísimo más brilló (una IPS como mucho llega a los 800-900 nits si pones un foco en cima del sensor de luz, en cambio una amoled puede saltarse los 1300), Consumen menos, y son también más finas (punto a tener en cuenta para los fabricantes). WhatsApp. Hay que tenerlo así: ![]()
Última edición por Tks Día 01/02/17 a las 15:27:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||