|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir pantalla del mi5s con el tv
En la opción de compartir pantalla, no me la detecta el televisor, mi TV tiene la opción y con el opo si lo conseguía, el mi5s tiene que ser con wifi la TV y el mi5s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una LG sin problema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la pega que yo le veo. A lo mejor hay una forma de apagar la pantalla del móvil pero yo no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que por chromecast tengas que dejar encendida la pantalla...
Seguro que la app de HBO no tiene para enviar a pantalla como la de Netflix??? Porque igual estás haciendo espejo sin necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede apagar la pantalla porque lo que hacemos es duplicar la pantalla, pero si envías por ejemplo vídeos de YouTube para reproducir en el TV si se puede apagar
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo también muchas series con seriesdroid y pelisdroid y con el chromecast es perfecto. Me acabo de ver la primera temporada de Westworld y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la app de Netflix tiene la opción de enviar la pantalla como YouTube,y la de HBO hasta lo que sé también, no hace falta duplicar nada.
Yo me veo también muchas series con seriesdroid y pelisdroid y con el chromecast es perfecto. Me acabo de ver la primera temporada de Westworld y sin problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo probarlo, pero existe una app que se llama SecondScreen que se supone que hace eso...
https://play.google.com/store/apps/d...ondscreen.free |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||